miércoles, octubre 29, 2008

ACLARACIONES SOBRE EL COMENTARIO PUBLICADO AYER



Es de resaltar la frase "la empresa se llegó a formar para hacerse con toda la información de Madrid y se sospecha que iban en el pliego de Chopera cuando el primer pucherazo, con Martín Ruin Gárate a la cabeza."

Donde afirma claramente que la empresa se llego a formar para hacerse con toda la información de Madrid, o sea un monopolio tapado de la información en la red lo que en teoría debería sustituir el fallado experimento lucrativo de Burladero.com

Claro el Redhondo molestaba y mucho en aquel tiempo, pues la cabaña Brava estaba de acuerdo con la maniobra y era prácticamente la única WEB que no controlaban en la red, de ahí lo ímprobos esfuerzos para destruirla y la importante colaboración de Opsen para ello, a punto estuvieron pero fracasaron.

Vía Nacho Lloret intentaron extender sus tentáculos a Catalunya, en colaboración con Lluis Mª Gibert y Ángel Saa, Rosa Jiménez Cano se reboto y al parecer por apoyar un doble juego que se llevaba Israel Vicente según se deduce de los mail que me envió Martín Ruiz Garate, cedió por motivos que ella sabrá y yo respeto al chantaje y pidió la baja del El Toro de Madrid, el autor material de la presión fue el Conde de Estradas bajo la dirección de Bastonito, Enrique Calcerrada presidente del Toro en aquellos momentos y otros mas, entre ellos Juan Pelegrin, el eterno doble agente.

Al parecer, solo al parecer, como las sospechas de los pitones, llegaron a un acuerdo con Vicente, no se si en forma de acciones minoritarias en Tauropres a los procedentes de Burladero.com, ni incluyo ni excluyo a Rosa Jiménez Cano pues no tengo datos ni para "sospechas".

También habla en el comentario de la implicación en el primer pucherazo, en el último ya las relaciones estaban que quemaban y empezaron a abrir la guerra denunciándolo, al tiempo que planeaban una nueva estrategia aprovechando el cambio en la red y la ploriferacion de blogs.

Planearon la creación de una red organizada de blogs y WEBS que tenían cierto prestigio entre los aficionados para coordinar la desinformación, la presentación enmascarada y la primera piedra fue el tan traído y llevado Manifiesto de Aficionados, que mas o menos les salio bien para reforzar la credibilidad y hacerse con los incautos, siguió el II Encuentro que les salio rotundamente mal al interferir una ponencia imprevista que les llevo al desconcierto, pues los que no estaban en el ajo al apoyaron incondicionalmente, me refiero a la extraordinaria ponencia presentada desde Perú por D. Fernando Marcet, esto trastoco totalmente sus planes, primero presentaron un acta que llevaban hecha desde casa, se reboto D. Fernando, hicieron gestiones acerca de él para que aproximara sus posiciones a través de Mariano Ballesteros y salio una segunda acta pero D. Fernando tampoco trago, y la disconformidad de las bases a las que pretendían manipular obligo a la aparición de una tercera acta que no decía nada y así mataron e tema y su fracaso en los fines buscados a través del II Encuentro.

Paralelamente tenían el ensayo general y lo que debía ser muestra de la eficacia de la red, hacer pasar el fracaso de la Corrida Concurso de Zaragoza como in hito de en la Tauromaquia de finales del siglo XX y principio del XXI, entre la inutilidad de Fernando Polo y los dirigentes de la Cabaña Brava, la honradez de los medios de comunicación y algunos blogs independientes la maniobra fue un fracaso que no les servio para nada, debía ser escaparate de la capacidad que tenían de manipular la opinión de los aficionados mas comprometidos y ponerla al servicio del mejor postor fracaso estrepitosamente.

El segundo intento menos ambicioso fuel el boicot organizado a José Tomas, con la historia de la Lofit, la manipulación fotográfica del Chofre, la casquería Mari Puri con fines de desprestigiar a Carmen Esteban, y ataques al que suscribe con el mismo fin, eligieron para ello a otro inútil Miguel Machimbarrena desde sus blogs "Lo que se tercie" y "La Txerrijana", nuevo fracaso ante el rechazo generalizado tuvieron que echar marcha atrás y dejarlo como si todo hubiera sido una humorada, pero a la larga coso el cierre "temporal o definitivo el Chofre y los dos blogs de Miguel Machimbarrena", que hicieron junto con otros como la Cuadrilla del Arte etc. un defensa a ultranza que también ha fracasado estrepitosamente de Opsen, pues sabían que a raíz de San isidro 2.007 servidor resucitaría el tema e iría hasta el final, lo que no sabían es todo lo que guardaba debidamente archivado.

Como se seguirá demostrando no han cejado en el intento, de hecho la artillería esta enfilada contra Taurodelta que ha pasado a ser la bestia negra sustituyendo la CAM y seguirá el ataque desde varios frentes de José Tomas, y de todos lo que sean clientes importantes de Tauropres, ellos venden al mejor postor y si es Tauropres pues mejor ya que están hasta hechos los agujeros para libar, pero creo que por mucho que lo intenten dan en hierro frió, Vicente con su inteligencia a dejado la vía de infiltramiento entre los aficionados y trabaja profesionalmente como un taurino mas y exitoso gracias a su trabajo, que a mi no me gusta pero los taurinos están para esto y forman parte de la estructura, son inevitable y lo que no es tolerable es que haciéndose pasar por aficionados honestos, limpios, valientes y reivindicativos quieran manipular la opinión y lucrarse con ello.

Realmente son hipótesis basados en hechos concretos, pues tanto en la serie "El Verdadero Opsen" como en "Ecos de Suciedad" creo que quedan claras las evidencias que llevan a decir que la hipótesis se acerca mucho a la realidad, pero de pasar de decir que es una hipótesis cargada de evidencias que casi no dejan lugar a la duda a una acusación y denuncia firme faltan todavía pruebas que no dejen por lo menos en un Tribunal "el beneficio de la duda".

El Redhondo en esta segunda fase molesta menos pero molesta, pues un órgano independiente que no ha entrado ni entrara en la maniobra de ahí los intentos de desestabilización con las bajas de Gosthy, Pedro G. Macias y Dealvaro entre otros, todos conocidos colaboradores del Lobby, aunque en caso de triunfar el intento no verán un € estos quedaran reservados a las dos o tres mentes pensantes, como la vez anterior.

Las evidencias no paran de aparecer, el Verdadero Opsen seguirá pues todavía queda material que tiene que ver la luz, también seguirán los Ecos de Suciedad que cuando acabe de contar la totalidad de la maniobra de la concurso de Zaragoza, siempre con palabras y escritos de otros al igual que con Opsen sin poner nada de mi cosecha, pasara a ser el espacio denuncia de las diversas maniobras que se van produciendo y acaban convirtiéndose en evidencias.

6 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Yo todavía no veo ninguna relación de Opsen con el intento de cierre del redhondo por más que se empeñe, lo que me tiene que explicar si puede, es la relación de la junta directiva presidida por Gorrilla, pastoreada por Andanada, de guardaspaldas Violetera y de webmaster la novia de Andanada. Que hicierón política de tierra quemada y quisierón que la asociación desapareciera cuando ellos se fuerón. ¿ Hasta donde llega el supuesto poder del que firma con el apellido de uno de los inventores de la bomba atómica, para tener influencia en los anteriormente citados ?

Anónimo dijo...

las ratas empezáis a saltar del barco. ya empiezas a recular. ¿te han dado un toque? jajajaja

EL CABALLERO NEGRO dijo...

A ver Judas vamos por partes, sino ves lo de Opsen despues de 25 capitulos y un monton de correos publicados pues que quieres que te diga,esta en medio de todo lo que pasa, jugando a dos bandas, azuzandome para que de un golpe de estado, mas mails dirigidos a otras personas que no tengo en mi poder.

Esto junto a la descalificación continua de el Redhondo como colectivo por la espalda ¿no te es suficiente?. Que quieres que me escribiera a mi sus verdaderas intenciones cuando queria manipularme, que reconociera sus vinculos con el lobby cuando ya sabia que yo estaba en guerra abierta con ellos, siempre te he visto ecuanime, pero si no quieres ver lo evidente yo solo puedo seguir y seguire publicando correos y datos, como escribia a Esporton o Sisa y al mismo tiempo encendia a Lagartijo al Fary para que se creciera etc.

Dije que pedi permiso para publicar unos correos de gente que salio muy perjudicada, hasta la fecha me han contestado muy correctamente pero no me lo han dado, lo entiendo porque recordar cosas amargas y publicamente no le gusta a nadie, pero como los respeto sino me lo dan no los publicare.

El intento fuerte de destabilizacion y destruccion se dio entonces y no bien habia terminado el escandalo aparecio Andanada con su novia siempre con su escudero Violetra, convencido de que era el sucesor in pectore de Gorrila al que siempre manipulo, impusieron un cambio de Webmaster que recayo en Alaiza la "novia" de Andanada que vivia en canarias y no habia visto una corrida en su vida, pero eso no es todo impusieron firmar un contrato con Ovenet para el matenimiento de los foros, empresa con la que estaba vinculada Alaiza la novia de Andanada, que supuso un incremento de gastos considerable, pues el anterior Webmaster que si no estoy mal volvio a serlo despues del corto periodo de Alaiza y todavia lo es, que por una mas que modica cantidad ademas de Webmaster hacia el mantenimiento.

Andanada ya estando destituio de tesorero o bien habiendo dimitido que es lo mismo antes de entregar las cuentas pago una factura a espaldas de la Junta Directiva a Ovenet que no la querian pagar por abusiva.

¿Tierra de politica quemada quiza la hicieron pero les salio tan mal que ni se noto. Lo de Opsen si se noto y demasiado.

Totalmente de acuerdo con lo de "pastoreada por Andanada" y secre in pectore del pastor Violetera, que me conste.

Hasta la dimision de gorrila Ruben estuvo quieto y su mujer colaboro lealmente con la junta en su cargo de secretaria.

Lo que no pillo es lo del que firma con apelldo de uno de los inventores de la Bomba atomica, si me lo defines mas tampoco tendre incoventiniente en explicarte, pero de verdad no caigo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Para anonimo, no salta ninguna rata del Barco por el contrario el barco navega a toda vela, y nadie recula al contrario va para adelante, ahora si lo dices porque hablo de hipotesis, pues si ademas de las evidencias demostradas y mas que saldran tuviera documentos concretos, ya no serian hipotesis que justifico plenamente con todo lo publicado, serian pruebas y en lugar de hipotesis seria acusacion directa.

Vicente hizo lo que hizo en su momento, pero ahora hace lo que le corresponde como profesional y no quiere remoras que ya no le hacen puta falta.

Esto es reconocer las cosas y nada mas.

Y por esto pasa lo que pasa actualmente.

Si te gusta bien y si no te gusta tambien.

Judas Iscariote dijo...

Yo lo que me refiero es : ¿ Que relación tiene Opsen con la salida de la junta directiva al completo y abandono de la asociación, junto con los que iban de comidas a ver novillo gachos a Vistalegre ?.
Porque Opsen, en el momento que usted le dejo de apadrinar, no tuvo ninguna credibilidad en el redhondo. Es más nadie noto su marcha, ni nadie vio que alguien se fuera en solidaridad con este comemierdas Oppenheim(er). Los que se fuerón , caso de Esportón, lo hicierón por un caso gordo que no tenia nada que ver con el pedante chileno.
Lo del inventor de la bomba atómica va por el apellido con el
que firma, aunque yo creo que se lo puso por Les Luthiers.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Judas, ahi te falta informacion,y hoy veras porque hay cantidad de mails de Opsen a diversas personas entre las que estan las que nombras y otras que no, en el capitulo de hoy veras como hablaba con los otros.

La lastima es que no puedo publicar todo lo que tengo porque no me dan permiso y solo publico los correos de la gente que no me merece respeto.