martes, septiembre 30, 2008

Y LLEGAMOS A ZARAGOZA DONDE NI EL MISMISIMO PAPA DE EXSORCISTA ARREGLARIA NADA

FERNANDO POLO AGOTE



SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO Y MAS AHORA QUE TAMBIEN TIENE PENDIENTE DE MOSTRAR EL MANUSCRITO DE D. ENRIQUE ASIN ¿LO FALSIFICARA?

RAFEL MARTINEZ MONTESA (EL DEL BURLADERO)



A ESTE NO SE BUSCA SIGUIENDO UN CAMION DE DYC SE DA CON EL

PERO ES TANTO MAS SINVERGÜENZA Y CINICO QUE EL PROFUGO


No tienen bastante con publicar fotos de toros diciendo que se van a lidiar en la Misericordia cuando ya se han lidiado y muerto, que además teniendo una pagina Web con pocos lectores pero la tienen, no rectifican y sigue engañando ala gente demostrando la mala fe de su actuación.

En lugar de ello publican en lcbTV, vamos un sitio donde colgar videos, y al cual se llega a trabes de toroszgz.org una charlotada de encuesta donde se entrevistan ellos mismos Emilio Pérez, su esposa y habitante de Gelsa Luisa, Corrochanito, los demás tendrían vergüenza, menos Mariano Ballesteros que es el cámara, director, guionista, (de un vulgar video) vamos "el yo me lo guiso y yo me lo como", excepto la producción el dinero lo ponen les guste o no los socios de la Cabaña Brava disponiendo alegremente de sus cuotas la Directiva con sandeces como esta al servicio de sus fines.

Del publico buscan gente mayor y uno de mediana edad toristas que reniegan de la Feria pero por el lado torerista con lo que pretenden vender que es una feria torista, cuando en realidad no es ni torista ni torerista, ni el 50%-50%, es una feria de saldos y limpieza de corrales, cosa que no importa a los entrevistados, buena elección Ballesteros, no se ve la manipulación ni nada.

Pero lo mejor es que menos ellos y todavía con reparos como Corrochanito en su maniobra de suave desmarque todo el resto la califican de mala e indigna para Zaragoza, sino llegan a escoger les rompen la cámara.

Recomiendo no se pierdan el video, no se lo voy a publicar encima.

Pero la cosa no acaba aquí hoy el caballero Ballesteros se descuelga con un post en Don Pepe y D. José donde entre la ambigüedad de los dones (sus alter egos) también empieza una maniobra de desmarque y califica la feria en un colmo de de cinismo de torista, cuando los carteles están a la vista de todos y las ganaderías si van las anunciadas pero con otros toros que los publicitados demuestran lo contrario.

Tener un blog y publicar un artículo como este ambiguo en la forma pero claro en el fondo, tiene una ventaja en no estar en papel no se puede usar como papel higiénico.

Pero no tienen bastante y Rafael Martínez Montesa en plena borrachera, por lo que dice, habla de una manifestación entre 6 o 12 antitaurinos, los que no participarían en los boicots de DPZ y no tendrán relaciones con los Poloboys, diciendo que ni en el campo, ni en los corrales ni en la plaza se comete ninguna irregularidad, así con todo el morro que le proporciona la cogorza lo afirma, no se manipulan toro, no existen sospechas de afeitado, se pica en lo alto del morrilo y se banderilla a ley, según el la perfección absoluta y todavía pretende después de afirmar esto y en general que los aficionados lo tomen en serio.

La TV. estará como notario pero como los corran con brea y plumas no se van a dar por enterados e intentaran convencer de su colaboración a la nueva empresa, porque si los seleccionados encuestados coinciden en algo es que la empresa y el gerente actual que ellos llaman empresario es nefasta.

Pasen a toroszgz.org busquen el enlace y vean la charlotada.

Charlotada que toma tintes surrealista para poder decir que tienen temporada en lugar de dos ferias, incluyen los festejos sin caballos en abonos y los cuentan como de abono, lo que no tiene precedentes en ninguna placa española ni siquiera de segunda, que lo en realidad hasta los encuestados reconocen que es La Misericordia.


No hay comentarios: