sábado, septiembre 20, 2008

TOROPRENSA Y SUS PRETENDIDAS LECCIONES DE ETICA

Hablar del pasado no pude interferir en hablar de la actualidad y en el blog de Pablo G. Mancha Toro prensa ayer 19 octubre aparecía un post escrito por el titular del blog titulado "viernes 19 de septiembre de 2008
Lecciones de ética taurina a través de la fotografía"

Donde acusaba con zafia ironía al autor de un post aparecido en el Chofre sobre José Tomas basado en una fotografía en la que con photoshop supongo se señalaban todos los defectos y trampas que usa el "mito viviente del cuento y el morbo" de falta de ética y manipulación. Además de compararlo con José A. del moral "La Lirio".

Debo decirle al Sr. Mancha que con blogs como este quien demuestra falta de ética y moral y se pone a la altura de la Lirio porque da la impresión de estar mas pendiente de la bragueta de los toreros de lo que hacen en el ruedo es el.

Puede tener su debilidades y hasta amores no correspondidos esta en su derecho es su problema y su sufrimiento al igual que la Lirio, pero esta amargura no le da autoridad moral ni de ningún tipo para acusar de falta de ética a quien en uso de esta demuestra las verdades y no como otros que utilizan fotografías seleccionadas donde se eleva a inconmensurable lo que no se sabe como empieza ni como termina y claro me refiero a su amigo Juan Pelegrin "Manon".

Realmente el rastrerismo del Sr. Mancha me da asco, el mismo asco que me dieron los que montaron el boicot a José Tomas en su segunda tarde en Madrid y que son amigos suyos, si la mona de José A. del Moral podía estar presente en algún sitio fue en este boicot de la L.O.F.I.T, que quizá empezó en broma pero acabo muy en serio pero nunca en el que sustenta sin genero de dudas una serie de trampas y deficiencias de quien parece adorar el Sr. Mancha.

Le sorprenderá este escrito pues solo esta acostumbrado a que le bailen el agua, lógico los perros entre si no se muerden, pero yo no soy un perro y muerdo pero muerdo al estilo de un lobo solitario, ni manadas, ni gregarismos, ni intereses compartidos.

Aquí salgo en defensa de un post del Chofre, web a la que no solía entrar hasta que intervinieron desafortunadamente en el tema Opsen, las aguas se enconaron pero afortunadamente la inundación no se produjo y dude que entro diariamente, para enlazar con el blog de betialai y desde ahí La Txerrijana, porque no quiero ensuciar mi barra con esta direcciones, me he dado cuanta que al margen de lo de Opsen de lo que no han hablado mas, ignoro el motivo, me gustaría que fuera por que se les han creado dudas, he visto que escriben poco pero que cuando lo hacen lo hacen con honestidad y ética defendiendo lo que es la corrida de verdad y los toros de verdad que para encontrarlo no hay que remontarse a la prehistoria Sr. Mancha, solo hace falta remontarse para encontrarlo hasta el momento en que aparecieron tipos como Vd. y de su calaña.

Tienen un solo un borrón contar entre sus filas con Miguel Machimbarrena, supongo que será por paisanaje y por quedar bien, pero bueno a este desgraciado o lo tienen controlado o alguien le ha indicado que no emborrone las paginas y que sus tonterías y subnormalidades las ponga en sus blogs.


No hay comentarios: