sábado, septiembre 27, 2008

¿SE VAN? O ES UNA MANIOBRA FALLIDA PREPARADA POR EL LOBBY PARA INTENTAR REFORZARLOS DE HECHO HAY APUESTAS DE CUANDO VOLVERAN




Anunciaron que se van, pero en realidad al Chofre le ha faltado tiempo para publicar un panegírico de Opsen, que por su contenido fascista y totalitario comentare en la separata.

Además se ha desencadenado una pobre campaña en blogs del lobby, titiritero incluido, rogándoles y suplicándoles que no se vayan.

Que es orquestada se ve por la unidad de argumentos y descalificación a los que no están en el, descalificaciones que unos hacen por activa y otros por pasiva. Y pobre porque al lado de los comentarios aparecidos en un solo blog este si independiente y como tal el que suscribe concuerda con unas cosas y no con otras, pero honrado seguro los es.

Quedan en franca minoría los de la campaña al lado de los que se alegran de la desaparición de estas dos lacras y todavía es mas importante esta diferencia porque los que se alegran van por libre y no están organizados, y los que los apoyan prepararon el numero de circo para inundar la red de apoyos, inundación que ha quedado en un simple riachuelo.

Yo como he dicho en otro sito apuesto tres a uno no a que vuelven en enero sino a que no se van, pues la intención de irse nunca ha estado en la mente de ninguno de los dos, lo que pretendían era reforzarse y decir que se quedaban a petición de los aficionados de pro.

No es maniobra nueva pues se ha practicado anteriormente y por el mismo titiritero en varias ocasiones.

Pero veamos datos, han apoyado y pedido que no se vayan:

Blogs: Corrochanito, Sol y Moscas, D. Pepe y D. José (el de la serpiente), Desde el callejón, Toro Torero y Adición, Taurofilia, Toros y Arte y haciéndose el que no sabe Tercio de Varas. y como punto y aparte Opsen.

Hay una magnifica reflexión en La Tienta que emborronan con sus comentarios bastonito y lupimon.

Pongo más que los que pone taurofilita que son:

SIGO EDITANDO: También apena esta noticia a:
(por orden alfabético)
Desde el callejón

Desde el Tendido 6
Don Pepe y don José
La Tienta

Opsenopina
Tercio de Varas

Toro, torero y afición
Toros y Arte

A nivel personal: Opsen (redundando con su post), Albaserada, Bastonito (también redundando con su post), Maestro (redundando con su post en tercio de Varas) Lupimon(a su vez redundando con su blog) y como no Chikilicuatre de Extremadura (P.G.Macias) como no, este diciéndole que la Txerrijana fue un error porque lo que el necesita es tranquilidad para gorrear y suplicar entradas a los ganaderos para posteriormente revenderlas.

Entre blogs y espontáneos 11 entradas defendiendo a los dos Tony y Betialai y de alguna forma pidiéndoles que no se vayan.

En el blog de toros de RJC del País sin contarla a ella que no se define hay 27 comentarios, 25 a favor de la desaparición de estas dos lacras y 2 de Dealvaro que curiosamente y tan echado p´alante que es no se moja.

A resaltar que los 11 que piden la continuidad todos pertenecen a ese ente que existe ero no reconoce que es Lobby o secta formado por El Toro de Madrid, La Cabaña Brava, los 11 satélites que cito y alguno que no se ha pronunciado, pues de seguir las cosas así han perdido al Chofre.

Por el contrario los 25 del Blog Toros de RJC del País son gente independiente sin contactos y mucho menos organizados y buenos aficionados honestos, que critican la actuación del Chofre que de alguna forma es criticar la actuación del Lobby, Dealvaro en mi opinión si no esta en el Lobby esta en su orbita.

¿Se van? ¿se quedan?, yo creo que con la sinvergonzonería de que hacen gala, las presiones del Lobby, no publicas sino privadas, se quedaran con toda la cara dura del mundo asumiendo el ridículo.

En la masonería y en la mafia es mas o menos fácil entrar pero muy difícil salir, y mas cuando la salida se trataba de una maniobra de reforzamiento de un flanco.


No hay comentarios: