viernes, septiembre 12, 2008

¿QUE ESTARAN TRAMANDO TAURODELTA Y EL TORO DE MADRID? A TRAVES DEL EMPLEADO Y SOCIO COMPARTIDO JUAN PELEGRIN

Extraña e inopinadamente hoy de descuelga Juan Pelegrin "Manon", el empleado de las Ventas y de Taurodelta y socio "radical" del Toro de Madrid con un post en su blog donde intenta convencer a los incautos que El Fandi es un torero artista.

¿Que raro experimento de alquimia esta intentando Manon en su doble vertiente de empleado de Las Ventas y Taurodelta y socio de El Toro de Madrid ¿que intereses se ocultaran tras tal falacia? que apoya con fotos donde no se sabe el inicio ni el final de la verónica y mucho menos la realización de la media o la larga donde solo se ve el remate, y además tomadas por un fotógrafo mediocre, porque para despejar dudas, si es que el retratista usa maquina con motor nos podría poner toda la secuencia de los lances.

Cuando esta gente desde el presidente de el Toro Conde de Estradas al titiritero, los polo boys y doble Juan Pelegrin se darán cuanta que los paletos que llegaban a Atocha ya son cosa de la historia.

Porque parece que por lo que tienen a los aficionados es por paletos de los que aprovecharse y poner a su servicio y al de sus intereses que en el caso de Juan Pelegrin "Manon" no pueden ser mas claros.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kali eso es porque el Fandi les ha pasao un sobre, dilo tu que tienes los huevos como los de avestruz

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Esta gente no se mueve por sobres,
si fuera por esto no merecerian la mas minima atención.

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte que pongas en duda la profesionalidad de un trabajador como es el fotógrafo al que le dedicas el post.
¿a tanto llega tu odio?¿contra quién es ese odio? ¿por qué esa manía al Toro de Madrid? ¿es el único sitio de la mierda del taurineo donde hay corruptela?
Gente como tú y tus colegas estáis destrozando la fiesta...y luego vais de aficionados... ¡¡¡¡ya te vale!!!!