miércoles, septiembre 03, 2008

PRESENTACION OFICIAL DE LOS CARTELES DE LA FERIA DEL PILAR

A pesar de las reservas y del intento de Fernando Polo de convencer a la gente de que solo el los conocía a resultado tener razón y decir la verdad por una vez, sin que sirva de precedente Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" el embustero alcohólico.

La valoración a priori de la feria ya le hice ayer, así que ahora y salvo novedades curiosas que se producirán a buen seguro desde hoy al inicio de la Feria toca a esperar ver la misma y valorarla corrida a corrida aprovechando que se retransmite vía Internet y Digital+ por lo que la realidad será imposible de manipular.

No contentos con la experiencia de la pasada feria de primavera y el baile de toros y ganaderías que se produjo con respecto a lo anunciado y publicitado por la Cabaña Brava a través de Emilio Pérez y Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" el embustero alcohólico, Emilio Pérez a vuelto a caer en el mismo error publicar de las fotos de los toros que traerán las diversas ganaderías, he podido apuntar a través de ellas los números de 5 toros de Dña. Dolores Aguirre, un toro del Conde de la Corte o Maria Olea tampoco se ve el hierro, dos toros de Núñez del Cuvillo, cinco toros del Torreón y tres de Miura, veremos cuantos de los publicitados al final llegan al ruedo de la Misericordia y si se corresponden con el tipo de los publicitados a bombo y platillo por Emilio Pérez y que excusas ponen.

A señalar porque es importante que excepto los toros de Dña. Dolores Aguirre, Conde de la Corte-Maria Olea, y Miura, el resto lucen relucientes fundas, por lo que ya se sabe lo que se puede esperar pitones débiles y nada certeros, vamos el afeitado legal., en esto es con lo único que pueden compararse con Bilbao, como hacen, porque en Bilbao que fue un muermo se gastaron dinero y ellos lo que hacen es escatimar el céntimo de euro.

EL BAILE DE CORRALES Y LA DESORGANIZACION QUE PREVISIBLEMENTE SE LIARA EN LA MISERICORDIA.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que tienes razón en muchas cosas, Carlos, con el desastre de carteles para Zaragoza y encima Polito defendiendo la empresa desde la página de la Cabaña...

Venía poniéndose digno estos días atrás desde la pocilga del cerdo vasco,
a ver si vuelve a escribir ahora con la que tiene encima y el marrón que por fuerza se tendrá que comer en la Feria,
Polo taurinamente es un indecente y lo sabe toda la afición aragonesa, un tonto que quiere figurar, yo sé muchas cosas suyas, ya hablaré después del Pilar si me dejaras sitio aquí, lo he decidido sobre la marcha y así te lo solicito.

FUERA POLO.

JMB

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Puedes hablar todo lo que quieras, ya es hora que alguien de alli le cante las cosas claras, porque el problema que lo que dices es mayoritario entre los aficionados pero no se atreven por los pollos que montan en el tendido increpando a quienes no estan con ellos y entre otras cosas porque son los unicos que tienen WEB, que cosas niegan pero que las afirman al señalar a Compes como informador, Polo ademas es punto y aparte pues es el que ha corrompido a la Cabaña, es tonto aunque astuto que es lo peor porque un tonto no corrompe y un astuto logra sus fines de manera elgante, Polo lo hace mal queda mal el y deja en evidencia a los demas.

Reito que puedes escribir lo que quieras y si es largo lo pasare a post aclarando que es tuyo.

Paso a post el comentario anterior.