martes, septiembre 02, 2008

PARA TERMINAR SINO SURGEN NOVEDADES LA SUBJETIVIDAD MALICIOSA Y ENVIDIOSA DE CARDENO

Este individuo Felix Pallares o la Sra. Pallares "Cardeno" que suele estar siempre bajo las alucinaciones que produce la marihuna se da el lujo de criticar el juego en el tercio de varas que dieron los novillos de Raso del Portillo en la recientemente celebrada feria de Parentins en Borns, cuando el defendio al manso toro de Prieto de la Cal que ademas recibio de forma totalmente arbitraria y aplaudida a rabiar por la Sra. Pallares el premio de la Corrida concurso de Zaragoza. Solo pongo ambos videos y que el lector juzgue:

PARENTINS:



EL PRIETO DE LA CAL:



SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA ¡¡¡CUANTO RASCARIA LA SRA. PALLARES!!!

NOTA: YA HAN PASADO DOS DIAS DE SEPTIEMBRE Y SIGUE SIN APARCER EL SERVIDOR DE IPARLAT EN LAS ESTADISTICAS DEL TXERRIJANO, SI EL NO DA LA CARA ANTES DEL 15 DE SEPTIEMBRE EXPLICARE YO EL PORQUE.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Parentins: Repuchan, cabeza alta, hacen sonar el estribo...tremenda demostración de bravura.

Revisa tus conceptos.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Ya lo se y no tengo que revisar nada, el Prieto va al trote cochinero sale suelto en la mayoria le simulan en casi todas y no tiene fuerza.

Los de Parentins ademas de lo que dices tienen fuerza poder y van galopando, ninguno ni el Prieto que es manso ni los de Parentins que son bravucones merecen premio alguno, y desde luego los de Parentins estan muy por encima del Prieto de la Cal, quitate las burrianas que ponen los de la Cabaña y Polo y aprende algo hombre.

Anónimo dijo...

¿Un toro que va seis veces al caballo, cuatro desde la otra punta es manso?
No tienes que revisar nada, debes empezar por primero de preescolar antes de revisar nada

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Y tu debes ir al jardin de infancia, aunque se arrancara de Teruel y fuera al trote cochinero y saliera suelto seguiria siendo manso, si ademas se le simulaban las varas,pues si tuviera fuerza tomaria 20, ademas de manso no tenia fuerza, y para mayor INRI se le pico con puyas disminuidas desde la segunda. ¿porque sea en Zaragoza las cosas han se ser distintas?, el manso es manso en cualquier parte y el bravucon bravucon en cualquier parte, un toro manso y sin fuerza no es de premio sino de pitos, los de Parentins tenian fuerza y poder, les picaban con puyas regulares, y las peleas fueron largas y sin salir sueltos ni repucharse y se arrancaban al galope. La bravarura de un toro no se mide por los ktms. que anda porque el Prieto iba andando. Pero claro en Zaragoza correr es galopar salir suelto es pelear fijo, no poner la cara de ninguna manera porque no hay ni inicio de pelea es bravura, todo para demostrar que se tiene criterio y que no es una plaza plueblerina, que no paga ni ningun torero que no este necesitado quiere ir.

Asi que al jardin de infancia o mejor a un psicologo que quite los problemas de complejos de inferioridad y de querer ser importante cuando hasta Extremadura ha pasado por delante hasta en el tema economico.

Los que hablan como tu no solo tienen complejo de inferioridad que les hace sentir discriminados sino que ademas demuestran una mente pueblerina