viernes, septiembre 26, 2008

NO VESTIRSE POR LOS PIES YA ES UNA VERGUENZA ENCIMA MENTIR POR SI ALGUIEN PICA RIDICULO

Vaya pitote que se ha montado con el desaparecido articulo de Toni sobre Pablo G. Mancha y el anterior.

Anuncian el cierre del Chofre, gran suerte para el bien de la suerte y mala suerte para los quintacolumnistas, esto de estar a bien con Dios y con el diablo pues...no y ante tener que elegir, la huida con lloros incluidos, que tratare en el próximo blog.

Aquí únicamente decir que quienes dicen que el post no esta borrado mienten como bellacos, quieren engañar a incautos o son tontos de baba el post desapareció ayer junto con el Colorin Colorado que hoy ha vuelto a aparecer, no así los otros dos, lo que ocurre y es donde distorsionan los sinvergüenzas es que no se ha podido o se ha olvidado de borrarlo en el resumen de blogs publicados por Toni al que se llega pinchando en Opinión, blogs de Toni allí aparece la referencia y se pincha esta el articulo.

Post muy anteriores siguen en primera pagina, ayer retiraron 3 y de los tres hoy han colgado uno el de la desbandada por no saber asumir lo que son.

Yo de ti lo vertería no en cualquier servidor sino en la Txerrijana que mejor sitio que una comedera de cerdos, pero bueno solo es un consejo.

Iba a poner las paginas pero para que perder espacio y tiempo solo decir que el enlace
http://elchofre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=283&Itemid=37 conduce a donde he dicho de Opinión pero lo quieren hacer aparecer como si estuviera todavía en portada.

Que afán en descubrirse ellos mismos.

Boicot al Chofre ya no hace falta pedirlo, cierran, se esconden, se rinden, lastima que no sean el prototipo vasco, mas paz habria en España y no va solo por un bando.


No hay comentarios: