viernes, septiembre 12, 2008

MAS MUESTRAS DEL LAMENTABLE ESTADO MENTAL DEL TXERIIJANO

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPO ASI QUE YA PREPARA LA FOTO PARA LA LAPIDA



Y QUE ADEMAS SE CREA ESTA COSA QUE PRETENDE SER UN ESCUDO HERALDICO



PUES ESO TONTERIAS Y SUBNORMALIDADES

Para justificar que no se da cuenta de nada, lo que hace es refrendarlo, creo que le explico claramente que los mensajes trampa, que realmente me divierte al ver como se los traga no tienen este objetivo es un aliciente añadido.

El verdadero objetivo es usarlo para no tener que contestar a dos o tres mensaje y comentarios repetitivos de los mismos imbeciles, como la Princesita/o de Albal, el Yonki, Rafael Martínez Montesa o Fernando Polo sobre actuaciones que hago a posta.

Realmente la leyenda no me gustaba como salía y Rafael Martínez Montesa me ahorro el trabajo de elaborar algo mas dinámico, para evitar el que la copia la mama y comentarios "inteligentes" de este cariz que son los que suelen hacer estos tipos, pues pongo el comentario en el blog del Txerrijano, el cual pica lo publica y con una sola contestación, además de ponerlo en ridículo corto a los imbeciles, me hace un gran servicio la estupidez del Txerrijano no cuanto.

Además no se queje que con el comentario del Compañero le avise justo antes el día de su reincorporación, demostrando mi infinita bondad, que no siguiera abusando los sistemas informáticos de Iparlat que le podía costar el empleo.

Ahí me hizo caso por lo que se ni se acerca a ellos, por lo menos para temas relacionados con sus blogs y supongo que ninguno particular.

Se que no tiene capacidad de darse cuenta pero igual para ver si podía demandar acudió a un abogado el cual le aconsejo que se dejara de tonterías y lo que tenia que hacer es no tocar mas un ordenador de Iparlat si quería conservar su puesto de trabajo.

Anda Txerrijano no des vueltas a la cosas, eres borderline y no sabes hacerlo


ASI ENTIENDE EL TXERRIJANO LO QUE ES HACER LA PELOTA A LOS JEFES Y ASI LE VAN LAS COSAS, NI ACERCARSE A UN ORDENADOR PUEDE YA. Y TIENE SUERTE QUE IPARLAT ES UNA EMPRESA COMPRENSIVA CON LOS DEFICIENTES.




No hay comentarios: