sábado, septiembre 27, 2008

LOS DOS LENGUARACES DE ZARAGOZA NI EN LA TXERRIJANA OSAN A DAR EXPLICACIONES PUBLICAS DE LOS TOROS QUE TAN ALEGREMENTE O MALEVOLAMENTE ANUNCIARON

FERNANDO POLO AGOTE



SE BUSCA.

A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER Y LAS DECLARACIONES JUDICIALES QUE RECIENTEMENTE TAMBIEN HA DICHO POSEER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO Y MAS AHORA QUE TAMBIEN TIENE PENDIENTE DE MOSTRAR EL MANUSCRITO DE D. ENRIQUE ASIN ¿LO FALSIFICARA?

RAFEL MARTINEZ MONTESA (EL DEL BURLADERO)



A ESTE NO SE BUSCA SIGUIENDO UN CAMION DE DYC SE DA CON EL

PERO ES TANTO MAS SINVERGÜENZA Y CINICO QUE EL PROFUGO

Digo dos pero son tres porque Emilio Pérez es tan responsable o más que los dos pues es el autor de las fotos y la publicación del embuste con el consentimiento de La Cabaña Brava.

Que pasa no se les ocurre ninguna explicación, el Núñez del Cuvillo no fue lidiado en Barcelona o ha resucitado, cuantos mas estarán en las mismas condiciones, que toros saltaran realmente al ruedo de La Misericordia, eso es alguien que con la conciencia tranquila, es imposible que la tengan, se hubiera dado prisa en aclarar.

Pero ellos insultos, embustes, calumnias mentiras, engañar a toda una afición y cuando enseñan el plumero que es continuamente el silencio, no se dan por enterados, como Polo no se da por enterado, de que tiene que mostrar las sentencias, las declaraciones y la carta de D. Enrique Asin, Corro no se da por enterado del cambio peloteril hacia Perera y a Emilio Pérez le voy a tener que reclamar a diario que fotos son autenticas y los toros son los de Zaragoza o son todas un embuste.

No me gustaría tener que hacerlo porque en la que tengo luce como Polo unos relucientes cuernos puestos voluntariamente y el hombre con lo Gelsa ya tiene bastante, pero acabare por hacerlo.

Puede haber un inductor que duda cabe y que este pude ser Ignacio Zorita pero de lo que no cabe duda es de quienes mienten descaradamente a toda una afición para que pase por taquilla y aumente la venta de abonos, no siendo capaces de dar una explicación que aunque no fuera verdadera les permitiera salvar la cara.

Si el inductor que pondría las manos en el fuego que lo es Ignacio Zorita mal negocio ha hecho, dejar en evidencia que se engaña con premeditación y alevosía a los aficionados pagantes no le va a favorecer en nada la taquilla. Negro porvenir tiene Zorita en Zaragoza y todo gracias a buscar corruptos equivocados.


No hay comentarios: