lunes, septiembre 08, 2008

LO DE MORENO SILVA EN MADRID

Aunque desgraciadamente no tuve oportunidad de ver la novillada, personas de toda mi confianza coinciden en que fue magnifica y con lo que debe ser un toro o un novillo según el caso, esto demuestra que toros en el campo de haberlos haylos, que los quieran ver o comprar es otra cosa, y que Moreno Silva no es la única ganadería que cría que el toro de verdad, ni Fernando Palha tampoco, hay muchísimas mas que por no querer comprarlas lidian en la calle o hasta tienen que mandar sus productos al matadero.

Esta más que bien alabar una ganadería cuando sus toros salen así, pero alabándola además de dar el justo honor al ganadero no se avanza nada.

Lo que hay que hacer es exigir una renovación total se ganaderías, que se busquen y trabajen las empresas azuzadas por los aficionados y no lo que se hace en Zaragoza en el mejor de los casos, Polo y CIA. es mucho mas grave y penoso que no se sale de un círculo vicioso de ganaderías, al igual que Madrid San Isidro incluido y el resto de plazas.

Este es uno de los caminos, de tantos que hay para andar y conseguir mejorar algo.

El manifiesto como siempre cuando quiere hacer ver que no esta muerto, pues esta haciendo volar palomas, ahora se centra con el afeitado cuando casi ha dejado de ser problema y el verdadero problema reside en las fundas que parecen que para ellos no existen o dicen como Corrochanito que son beneficiosas, hay que ser cinico/s.

Lo que no se pinta en el manifiesto es Joaquín Monfill el primero y abanderado en la denuncia del uso de fundas, si por lo menos en esto se notara su influencia, pero sigue en su mas que ambiguo papel.

De la crónica de Alma (Alicia Valdeaveros) mejor ni hablar, mas copias, pijerias, snobismo ye imbecilidad y falta de imaginación al plagiar y mal.

Ojala se repita pronto la presentación de ganado como este.

LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

POLO,
TAURINITO, TU Y EL PRIETO DE LA CAL!!!
TRINC�N DE FAVORES Y PORTAVOZ SINIESTRO DE ZORITA, que te va a dar por culo, Y pABLO cHOPERA MÁS, PRINGAO,
que piensas Polito que los aficionados de Zaragoza somos tontos, vete,
y Mariano y Corro sin comentar los carteles, hay que joderse, vaya banda la del manifiesto por una fiesta �ntegra, chaperos con chapa de mierda...

PLATAFORMA ANTIPOLO
(para que Zaragoza vuelbva a ser plaza de 1�)

Anónimo dijo...

Ojalá la fiesta dé un giro y podamos ver a muchos "Moreno Silva" en los ruedos.
¿Cómo se les ocurre a los de Taurodelta poner a chicos poco placeados ante estos animales?
También felicito a las ganaderías de Jaral de la Mira y Partido de Resina por los buenos resultados ofrecidos en Las Ventas.

JCR