martes, septiembre 09, 2008

LAS COSAS NO ESTAN QUE ARDEN EN ZARAGOZA, HIERVEN (2)

WANTED SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO




A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

Vamos a seguir con la cronología marcada y a dejar el ultimo post del Blog de Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" y las estupideces que escribe en su pocilga adoptiva la Txerrijana para la tercera entrega de la serie que me temo no será la ultima.

Ahora toca el turno a Fernando Polo, revolucionada tiene la WEB el individuo y hoy no me ha llegado confirmación pero si insinuación, al margen de lo que diga Rafael Martínez Montesa en su estupidez de la Txerrijana, que el que se ha levantado con la bandera de la honradez y la rebeldía es el tocayo de Fernando Polo que yo tenia la ilusión que fuera.

La cosa ahora si esta grave y seria de verdad, alguien con carisma, poder de liderazgo, honradez e inteligencia se enfrenta a Polo y por ende aunque le sepa mal a sus cómplices, Rafael Martínez Montesa incluido a pesar de sus ímprobos esfuerzos para desmarcarse.

Pero vayamos a los propios foros de la cabaña y veamos los aires que se respiran altamente contaminados para Fernando Polo y que el con las tonterías que le hace hacer su complejo de inferioridad incrementa más.

Sigue sin aclarase quien es el administrador subrayado en botones rojos que increpa duramente a Fernando Polo, desde luego Invitado 08 no es porque si cabían dudas, ya están despejadas pues huye de estas parafernalias y cargos inútiles, creo que hasta lo de admistrador en este caso es una ironía.

Polo después de desvirtuar solo publicando parte de Toros con Retranca dice que no necesita ninguna opinión favorable, pero se las pone el mismo, adultera recortando artículos y demuestra que le son imprescindibles, como a cualquiera con su complejo, las opiniones favorables ajenas.

Pero además acusa a Invitado 08 de decir falsedades, repite lo que el dijo y dice que exactamente lo mismo en boca de Invitado 08 es una falsedad, es que polo hace tiempo que ha perdido la capacidad de razonar.

Y afirma que el UNICO que sabe como han ido las negociaciones y se han comprado las corridas es el, El Gran Fernando Polo y que si alguien sabe algo es porque el ha tenido la deferencia de comunicárselo, le dice a Invitado 08 que se deje de pajas mentales y lo conmina a hablar de lo que sabe, que será cualquier cosa menos lo que afecta a Polo, según el claro

Polo dice que tiene todo el derecho de opinar y es cierto pero de opinar de lo que es, el portavoz de la Plataforma y como tal el portavoz oficioso casi oficial de Zorita, un tipo como el vinculado hasta las cejas con el gerente de la plaza no tiene el mas mínimo derecho a opinar como aficionado, como taurino y portavoz de la plataforma y de la Empresa que es el mismo cargo todo, y como tal y parte interesada se le hará el caso que corresponda.

Dice que cuelga la opiniones que le pasan por el arco del triunfo del cual carece, lo que el tiene es el Arco del Fracaso y para disimularlo cuelga lo que cuelga.

Le dice a Invitado 08 que opine sobre lo que le pase por el mismo arco y no es el mismo arco el de Polo es el del fracaso y el de Invitado 08 si es el del Triunfo pero además lo amenaza, en el wanted se ven lo que son sus amenazas, diciéndole que opine asesorado de un abogado, será imbecil después del ridículo de las sentencias.

Ahora reproduzco textualmente un párrafo de Invitado 08 porque es tan denso y con tanto contenido que no se puede resumir:

"Calma, que esto no es un debate de abogados... ni de cojones.

Tranquilo, te dije, es mi respetable opinión supongo, que podrías poner las opiniones contrarias a la feria. Parecía que no existían. Como ejemplo te mencioné toros con retranca. Tu pusiste la información no las opiniones.Simplemente quería reflejar la relaidad. Hay opiniones a favor y en contra. Lo que sí que no necesito es poner las de un crítico con el que no comulgase para nada. Tu, así me consta, has recibido opiniones contrarias a la feria de gente solvente. Solo has puesto las que te han interesado. Por supuesto estás en tu derecho, pero como ya te dije, autobombo: estoy en lo cierto, los demás sólo quieren joder. No hombre, tampoco es eso."

Por su contenido es imposible resumir sin que pierda sentido lo que dice Invitado 08 en este post, por lo que lo acabo por reproducir completo:

" Mantengo lo de la improvisación y el escaso poder de negociación de la empresa. Cebada, Morante, Perera, Alcurrucén, Hermoso, corrida del día 19, ... Al igual que el año pasado. O no te acuerdas?.

Cuelgas las opiniones que te parezcan bien, el resto pondremos, siempre con respeto, y si necesidad de abogados y otros atributos, decir lo que estimemos oportuno.

Creo que en este mismo hilo se te ha hablado como fpolo y como portavoz. Entnderás que es difícil separar uno de lo otro. Si ahora no te viene bien y te es dificil dar explicaciones lo entiendo. Si tu posición es incomoda lo entiendo. Pero entiende tu al resto de foristas y aficionados que persiguen, perseguimos lo mejor para la fiesta, que vean extraño como el portavoz de una plataforma de defensa de la fiesta muestra un total apoyo de la empresa y la justifique en todo momento. Ejemplos Perera y Cebada. Recuerda que tu aquí en este foro has vertido todo lo que conoces sobre la feria; que has reconocido que diste los carteles a rafael ... supongo que ese conocimiento lo tenías como portavoz de una plataforma y no com forista. Por eso, he entendido, que un debate sería interesante como lo está siendo hasta ahora. Y ahora comprende que tus ejemplos sobre el motivo por el que no vienen ni perera ni cebada, por ejemplo, fueron totalmente desafortunados, como forista, y enormemente desafortunados como portavoz de la plataforma (la culpa de ellos, aunque la realidad haya mostrado lo contrario).

Por eso, puedes aclarar lo vertido en el foro sin apoyarte en lo que dice o deja de decir un periodista? (como forista o como portavoz. Yo entiendo que deberías hacerlo como ambos, porque así has realizado comentarios en este hilo). Eso, sí, sin abogados de por medio, si es posible.

Y estoy seguro, que tus comentarios son tratados con respeto, lo que pasa es que esto es un foro y puede ser que algunos difieran de tus ideas. Pero, hombre, n te sientas perseguido. Eso no. Tus has comentado lo que has querido, como forista y como portavoz, y algunos sabiendo la realidad, quizás la nuestra, lo hemos desmontado. Pero no te sientas perseguido. Como tu muchas veces dices el debate es sanísimo para la fiesta y contribuirá para que comprendas (como portavoz de una plataforma) a entender y asumir que hay muchos aficionados diferentes a ti y a los que representas (no como abogado). Y servirá para que algún día, veas que esta empresa no lo hace todo bien, y que quizás no pase nada para que le des un tirón de orejas, como forista o como portavoze una plataforma, como lo que tu quieras.

Ya ves tu mismo tienes la posibilidad de abrir el debate o centrarlo en tu persona. Yo creo que la primera opción sería la acertada."

Recificacion de Invitado 08 al post anterior puesta con posterioridad:
Quería decir: "supongo que ese conocimiento lo tenías como portavoz de una plataforma y no como forista".

Vamos hasta en casa tiene las cosas como la tiene Fernando Polo, fuera ni hablemos lo de las sentencias fue su canto del cisne y de ahí silencio absoluto, que seguramente será lo que hará también en los foros de su WEB para intentar retrasar lo inevitable, su fracaso total que se puede traducir en esto:



Mañana la trecera entrega que seguramente con el cariz que toman las cosas no sera la ultima, y quiza como siempre empiezo por lo mas facil empiece por el inefable Corrochanito, es que es tan estupido me lo pone a wuebo.

No hay comentarios: