viernes, septiembre 05, 2008

LA TRISTE HISTORIA DE UN PAYASO QUE SE TIENE QUE BAJAR LOS PANTALONES Y NO SABE COMO

La reacción del Txerrijno no puede mas que provocarme risa y lastima a la vez, parece la reencarnación del Ríe Payaso Ríe., escribe en un post donde dice que no pasa nada y avisa que nadie se preocupe ¿quien se preocupa por el?, los comentarios lo demuestran, si fuera respetado o querido por alguien habrían muchos mas y a quien le ha cedido un espacio en su blog por lo menos habría puesto un articulo de solidaridad con el en lugar de poner dos comentarios de compromiso donde le viene a decir que no se líe más.

De Opsen no hablemos escondido debajo de la cama esta es la solidaridad de tipos como el, seguramente le habrá mandado un mail privado diciendo lo malo que soy, pero en publico que es lo que importa debajo de la cama.

De Alvaro no se solidariza le anima a seguir con lo que hacia, a De Alvaro le importa un comino el Txerrijano lo que le importa es que alguien haga lo que el no se atreve a hacer que es entrar en discusión conmigo, no tiene argumentos ni valor para hacerlo y usa a ese pobre subnormal del que la suerte que corra la importa poco.

La baronesa de Reynolds es el mismo que se autoescribe con el falso nick para provocar mensajes de solidaridad. El Yonki que a veces es un individuo de los alrededores de Madrid cuando se le localizo en Torreón de Ardoz junto a la Princesita de Albal, no apareció mas en las estadísticas el servidor de Torrejón y por el contrario apareció otro de Coslada, usara un proxy o bien habrá cambiado de cyber, porque para no dar la cara el o ambos eso no lo tengo claro no solo se ocultan bajo el nick cosa licita porque para esto están sino que por el análisis de comentarios horas y servidores se aprecia que escriben de Cybers o de ordenadores que usan distinto servidor, siempre del área de los alrededores de Madrid Torrejón, Coslada donde te trasladas en un cuarto de hora, ósea hablar e intentar no dejar rastro.

Creo que de ser una sola persona es una mujer los dos personajes, y ya vemos que el Yonki al igual que la Princesita de Albal no dicen nada absolutamente solo insultos sin base ni argumento alguno y además borrando pistas.

Ya ves Txerrijano que estas mas solo que la una y quienes fingen apoyarte te dejan tirado salvando la cara con una solidaridad que no es nada mas que decirte conmigo no cuentes, una autentica desbandada porque al fin y al cabo Corrochanito ha tenido el detalle de darte un consejo, no te líes mas, pero Polo ni eso como si no fueras con el ni le hubieras dejado escribir post libremente en el blog que es de tu responsabilidad.

Paras salvar la cara como el payaso de la opera ríes por fuera y lloras por dentro, has constatado lo que mas temes la soledad, que solo te usan como objeto a manipular y para salvar la cara haces una entrada desde Iparlat en la cual no escribes nada, y desde tu casa o un cyber no me voy a molestar en buscarlo escribes un post en Betialai en el que como no sabes que poner arremetes con dureza, contra unos toreros, la critica tendría razón de ser si hubieras visto la corrida pero para hacerlo te basas en la confianza ciega de alguien de que ha escrito un post, con el que quizás de pasar lo que dice que no dudo que lo dice honradamente yo estaría de acuerdo, pero tu lo tomas como expresión de la verdad absoluta de lo que ocurrió cuando siempre una critica es subjetiva.

Vamos a falta de argumentos y de temas pues hablas por boca de ganso, ¿por curiosidad cuantas corridas has visto esta temporada?

Una triste forma de reír por fuera y llorar por dentro. Anda Txerrijano ten dignidad por una vez en tu vida reconoce que te has metido en algo que te viene grande por todas partes y que te usan de ariete, vuelve a tu tranquila vida anterior con tus postecitos en Betialai y si te da vergüenza cerrar la Txerrijana cambia el sentido de la misma, eso si hazlo de tu casa y cybers, en Iparlat dedícate a hacer lo que te pagan trabajar y no perder el tiempo manteniendo los post desde ahí como hacías y además comprometiendo a la empresa, si te aburres, lo vigilantes o trabajos similares se aburren mucho pues haces pajaritas u otros objetos de papiroflexia, la calceta también distrae mucho dicen y no te busques mas problemas.

En cuanto a la demanda no hace falta si no quieres que hables más de ella, el reto de ayer sigue en pie, ya demostraras que era una fantasmada con el transcurso del tiempo.

ESTE VIDEO REFLEJA LO QUE ERES UN RESENTIDO Y SALEN PERFECTAMENTE RETRATADOS A LOS QUE NOMBRO EN EL POST Y LO QUE HACEN CONTIGO.




LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL LIO GORDO
DEL AMARGAO VERDE
ESTE VASkO
CERDO
ES QUE SIN CONOCER,
A NADIE
Y TODOS NOS CONOCEMOS
SE HA METIDO
A SACO
LO HAN UTILIZADO
DE PRIMO...

QUE A MI ME PUSO
UN COMENTARIO
CHUNGO
Y NO ERA MIOÇ
EN DONDE LA BESTIA
EL PEDAZO DE MARICÓN
QUE SOLO HABLA
DE MARICONEO
DE LOS TOREROS...

DEALVARO
YA SABEMOS COMO ES
Y LO SDE ZARAGOZA
SON UNOS PRINGAOS
PALETOS DE
ZARAGOZA...

PEPE CARLOS EN CUANTO
LE MANDO UN LIBRO
DEDICADO
EN PREMIO POR PONER
EL VIDEO DE QUE
LA CONDESA ESTABA LOCA
NO QUIERE SABER
DE EL MAS
LO MAS SEGURO
POR CONSEJO
DE BATONITO
O EL MONFILL...

DE MADRID
NADIE
QUE ES DONDE NOS
CONOCEMOS TODOS
Y ESTE ASQUEROSO
ESTÁ
PEGAO...

Tendidofaiv