viernes, septiembre 26, 2008

LA DESPEDIDA A JOSÉ ANTONIO

Vaya pitote que se ha montado con el desaparecido articulo de Toni sobre Pablo G. Mancha y el anterior.

Anuncian el cierre del Chofre, gran suerte para el bien de la suerte y mala suerte para los quintacolumnistas, esto de estar a bien con Dios y con el diablo pues...no y ante tener que elegir, la huida con lloros incluidos, que tratare en el próximo blog.

Aquí únicamente decir que quienes dicen que el post no esta borrado mienten como bellacos, quieren engañar a incautos o son tontos de baba el post desapareció ayer junto con el Colorin Colorado que hoy ha vuelto a aparecer, no así los otros dos, lo que ocurre y es donde distorsionan los sinvergüenzas es que no se ha podido o se ha olvidado de borrarlo en el resumen de blogs publicados por Toni al que se llega pinchando en Opinión, blogs de Toni allí aparece la referencia y se pincha esta el articulo.

Post muy anteriores siguen en primera pagina, ayer retiraron 3 y de los tres hoy han colgado uno el de la desbandada por no saber asumir lo que son.

Yo de ti lo vertería no en cualquier servidor sino en la Txerrijana que mejor sitio que una comedera de cerdos, pero bueno solo es un consejo.

Iba a poner las paginas pero para que perder espacio y tiempo solo decir que el enlace
http://elchofre.com/index.php?option=com_content&task=view&id=283&Itemid=37 conduce a donde he dicho de Opinión pero lo quieren hacer aparecer como si estuviera todavía en portada.

Que afán en descubrirse ellos mismos.

Boicot al Chofre ya no hace falta pedirlo, cierran, se esconden, se rinden, lastima que no sean el prototipo vasco, mas paz habria en España y no va solo por un bando.



Vaya día de quedar la gente con las vergüenzas al aire, ahora es la Cabaña Brava, y Emilio Pérez como firmante quedan como lo que son publicistas de un gerente que solo quiere dar números a sus superiores y cómplices del engaño a la afición y el publico.

Tan orondo y le dije que tomaba los números Emilio Pérez publica las fotos de los toros "comprados para el pilar", ya pregunte que cuantos llegarían, pero lo visto tres de los fotografiados se lidiaron ayer en Barcelona a mi que me conste de forma evidente uno en Nº 2 del cual pondré foto publicada en la Cabaña Brava y como lo estaba lidiando el domingo Serafín Marín, el otro podría ser el 112 pero no tengo seguridad y solo lo dejo anotado, y del otro no tengo idea pero si es indiscutible que el ensabanado nº 2 de Núñez del Cuvillo ya hará semanas y pico estará en cazuelas.

Me han asegurado que eran tres pero como digo solo he comprobado sin genero de dudas uno, si me llegan informaciones mas completas las pondré.

Aquí la foto que publica Emilio Pérez en la Cabaña Brava dentro de los 6 que dicen están elegidos con fundicas y todo, comprados y que por lo tanto salvo accidentes iran con seguridad.




Pero más cierto es que, en el 100% de los casos, lo hacemos por defender una nuestra afición sobre unos cimientos muy claros y sin percibir ganancia alguna al respecto ni publicar para ningún medio. Es más, cuesta bastantes disgustos, podéis creerme.
Un saludo.


La parte de brea que corresponde a Pablo G. Mancha y sus defensores ya la he puesto donde corresponde donde le defendían, aunque hay que reconocer la objetividad del blog.

A José Antonio desde la snob gilipollas Alma hasta otros impresentables le piden que reconsidere su posición, yo opino que después de la espantada por no saber ni poder salirse de dos aguas y jugar con los corruptos e incluyo la campaña contra José Tomas, el cual no me gusta pero le juzgo corrida a corrida y no le abro ninguna campaña, creo que lo mejor que puede hacer es quedase en casa, pues credibilidad ya no le queda ninguna y de seguir seria un juguete roto como ya casi son Rafael Martínez Montesa, Fernando Polo Agote, Emilio Pérez y demás Polo boys, con la diferencia que hasta que los echen, que poco les queda, estos van a su bola de Zaragoza, y José Antonio es una sucursal de determinados individuos de Madrid, de los cuales se queja hasta plantarse le conveniencia de haber apoyado el Manifiesto, otra prueba que se trataba de intereses oscuros y personales y no claros y colectivos y echa en cara que la secta y el lobby no se hayan solidarizado en su triste pero merecido fin.

El Txerrijano solo es menos que un átomo de agua en el Oceano Pacifico.

Algunos en otro blog, el que le pon las peras a cuartos dicen que es buena persona, yo tengo el honor de no conocerlo y espero seguir manteniendo este honor, también alguien dice que tiene un bar y hace unos pintxos buenísimos ¿que tendrá que ver el bar, los pintxos, con el tipo de persona y su honestidad como aficionado? no se pero alguien lo ha escrito, será un glotón.

Pero su calidad humana si la cuestiono y mucho y lo voy a probar con sus propias palabras, escribe un blog llorando sobre la enfermedad de su mujer cosa que siento sinceramente y no dudo que este afectadísimo porque le ha tocado a el, pero en abril escribió este post donde su sensibilidad y bondad no se ve por ningún lado, además sobre un tema que no le iba ni le venia y que si también se refería a mi pues bueno no lo cuelgo por esto sino por otra persona a la que además de reírse de su enfermedad la acusa de otras cosas, reproduzco el blog y los comentarios al mismo, porque tal y como digo en la serie de Opsen la importancia no solo esta en el protagonista sino en los nombres y nicks que aparecen repetitivamente en todos los fregados.

Copia del post de José Antonio publicado el mes de abril, no sin antes decirle en referencia al de su esposa TAL HARAS TAL ENCONTRARAS.


" El chofre investiga.


Escrito por Juan Antonio
martes, 08 de abril de 2008
Haciendo un alarde de profesionalidad, y para entender los ataques a los aficionados, nuestros redactores se han puesto manos a la obra a investigar y han elavorado un informe (quie bien ha quedado todo esto).
Todos sabemos que en el mundo del taurineno, nada se investiga, todo lo que dicen unos y otros miembros del taurineo, se da por valido entre los supuestos periodistas, esos que viven de los que pretenden informar, tragan con todo aquello que el taurino de turno le eche.
Nosotros, una vez más, vamos a hacer periodismo de investigación y traemos a estas páginas un trabajo como Dios manda. Somos conscientes que para pagar una entrada hoy en día en los toros hay que estar medio loco. Pero coño algunos es que ya están para encerrarlos. Se han pasado de rosca necesitan un ingreso en distintos centros hospitalarios porque con uno solo no les vale. Como veremos debido a su enfermedad mental, le dan al frasco, a las rayas y a todo aquello que tienen a mano.


Hay que decir también, que los enfermos que no pertenecen a este mundo de los toros, sentimos mucho su mal y nos solidarizamos con su sufrimiento y además ellos están tratados por excelentes médicos.
Estamos hablando de los zumbados de los seudo aficionados que están pululando por la blogsfera atacando a diestro y siniestro a los buenos aficionados, como si fueran los responsables de la situación de la fiesta. pero debemos de dejarlos tranquilos. Hemos descubierto que padecen lo que se conoce por esquizofrenia paranoide bipolar. Veamos:
ESQUIZOFRENIA
La esquizofrenia es un trastorno fundamental de la personalidad, una distorsión del pensamiento. Los que la padecen tienen frecuentemente el sentimiento de estar controlados por fuerzas extrañas. Poseen ideas delirantes que pueden ser extravagantes, con alteración de la percepción, afecto anormal sin relación con la situación y autismo entendido como aislamiento.



El deterioro de la función mental en estos enfermos ha alcanzado un grado tal que interfiere marcadamente con su capacidad para afrontar algunas de las demandas ordinarias de la vida o mantener un adecuado contacto con la realidad. El psicótico no vive en este mundo (disociación entre la realidad y su mundo), ya que existe una negación de la realidad de forma inconsciente. No es consciente de su enfermedad.


La actividad cognitiva del esquizofrénico no es normal, hay incoherencias, desconexiones y existe una gran repercusión en el lenguaje, pues no piensa ni razona de forma normal


El comienzo de la enfermedad puede ser agudo, es decir, puede comenzar de un momento para otro con una crisis delirante, un estado maníaco, un cuadro depresivo con contenidos psicóticos o un estado confuso onírico. También puede surgir de manera insidiosa o progresiva.


La edad de inicio promedio es en los hombres entre los 15 y los 25 años, y en las mujeres entre los 25 y los 35 años. No obstante puede aparecer antes o después, aunque es poco frecuente que surja antes de los 10 años o después de los 50 años.


La prevalencia de esta enfermedad se sitúa entre el 0'3% y el 3'7% dependiendo de la zona del mundo donde estemos. Se ha observado una cierta prevalencia hereditaria, si uno de los padres padre padece esquizofrenia el hijo tiene un 12% de posibilidades de desarrollar dicho trastorno y si ambos son esquizofrénicos el niño tiene un 39% de probabilidades. Un niño con padres sanos tiene un 1% de posibilidades de padecer este trastorno, mientras que un niño con un hermano con este desorden tiene un 8% de probabilidades. Por tanto las causas de la esquizofrenia son tanto bioquímicas como ambientales.


La esquizofrenia se puede presentar principalmente asociada a los Trastornos Relacionados Sustancias. Del 30 al 40 % de los esquizofrénicos presenta problemas de abuso de alcohol; el 15-25 % problemas con el cannabis; del 5 al 10 % abusa o depende de la cocaína. También se incluye el abuso de nicotina, muy frecuente en estos pacientes. Las drogas y el alcohol permiten reducir los niveles de ansiedad y la depresión provocados por la esquizofrenia.



PARANOIA.

La Paranoia es un término psiquiátrico que describe un estado de salud mental caracterizado por la presencia de delirios autorreferentes.


Más específicamente, puede referirse a un tipo de sensaciones angustiantes, como la de estar siendo perseguido por fuerzas incontrolables (manía persecutoria) o ser el elegido para una alta misión, como la de salvar al mundo (delirio de grandeza o grandiosidad, atribuido por algunos estudiosos a determinadas personalidades dictatoriales y gobiernos).


La paranoia se manifiesta igualmente en los delirios por celos, en el delirio erotomaníaco, el delirio somático, etc. Es un trastorno de tipo crónico, con mayor o menor virulencia ocasional, que se presenta mayormente en individuos de personalidad orgullosa, ególatra y desconfiada


El significado del término ha cambiado con el tiempo, y por lo tanto diferentes psiquiatras pueden entender por él diferentes estados. El diagnóstico moderno más adecuado para la paranoia es el de trastorno delirante.Resumiendo:
ESQUIZOFRENIA PARANOIDE :
Preocupación por una o más ideas delirantes de grandeza o persecucion
Alucinaciones auditivas frecuentes.
No hay lenguaje desorganizado, ni comportamiento catatónico o desorganizado, ni afectividad aplanada o inapropiada.
También pueden presentar ansiedad, ira, tendencia a discutir y violencia.

Fuente http://www.psicoactiva.com/esquizof.htm
¿A que reconocen ustedes perfectamente a algunos?. Pues eso, otra gran contribución del Chofre a la Fiesta autentica integra y justa. Sin publicidad, sin vendernos, sin amistades con taurinillos y sin llegar al orgasmos con torerillos.
Dejemos a los enfermos en su ruta y haber si algún familiar o algún amigo, les hecha una mano y los pone a buen recaudo, con un buen Psiquiatra. Nosotros intentemos no desviarnos, sigamos en nuestro autobús.

Comentario[s]
Escrito por bastonito el 2008-04-09 17:50:47
--------------------------------------------------------------------------------
Pues sí, ya puedo poner comentarios. Enhorabuena y gracias por todo, Juan Antonio
Escrito por betialai el 2008-04-09 21:03:15
--------------------------------------------------------------------------------
Una gran alegría, Martín, aunque sea en estas circunstancia, el tener noticias tuyas y saber que estás vivo. Sería aún mejor el volver a leerte en Taurofilia, pero seguimos respetando tu postura y esperando que un buen día tomes la decisión de volver a un blog que ha sido, y todavía sigue siendo, una clara referencia para el buen aficionado.

Un fuerte abrazo.
Escrito por pgmacias el 2008-04-12 10:59:15
--------------------------------------------------------------------------------
Triste, cabrona y jodida enfermedad para quienes la sufren y el entorno que la padece que por supuesto SOLAMENTE da derecho al tratmiento adecuado de medicación y salud mental y a NADA MÁS...NUNCA a dar rienda suelta a fabulaciones, mentiras, calumnias y demás paranoias.
Tengo una amrga y desoladora experiencia antigua de un familiar muy próximo que ya no está por estos andurriales del mundo mundial....pero Toni has hecho un trabajo magnífico, como te dije por teléfono no te preocupes, la vida es así.
Un abrazo AMIGO.

Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios.
Por favor valídate o regístrate.


Powered by AkoComment 2.0!"

Y antes de acabar pcopio este comentario de Dealvaro en el blog donde se ha originado la polemica que ha acabado con la retirada de José Antonio.

"Pero más cierto es que, en el 100% de los casos, lo hacemos por defender una nuestra afición sobre unos cimientos muy claros y sin percibir ganancia alguna al respecto ni publicar para ningún medio. Es más, cuesta bastantes disgustos, podéis creerme.
Un saludo."

¿Alguien puede decir que la actitud de Dealvaro se corresponde con lo que hipocritamente afirma en este comentario.?

No hay comentarios: