martes, septiembre 23, 2008

LA COHERENCIA ES LA BASE DE LA CREDIBILIDAD

Y lo digo con todo respeto, el primero que salto a la Arena en defensa del post del Chofre sobre José Tomas y el infumable articulo de Pablo G. Mancha fue un servidor, luego como siempre en un post vacío intervino Betialai, pero bueno al menos mostró voluntad.

La respuesta de hoy que da Toni desde el Chofre es magnifica, casi intachable, y sabido que no tengo ni deseo mantener ninguna relación con el Chofre y casi con ningún otro blog o WEB de aficionados, salvo el Toreo en Redhondo y como no depezonarabo, el único que pone mi enlace y al único que se lo permitiría, porque tanto uno el de Ecma. Condes de la Estraza como el mió tienen en diversas formas vocación premeditada de ser malditos y serlo por llevar la coherencia hasta el final.

Entiendo que por amistad, compasión, paisanaje se aguanten malas lecturas como Miguel Machimbarrena, y su insustancialidad no afecta la coherencia.

Pero cualquier aficionado no avezado que entre hoy en el Chofre y le llame la atención del articulo dedicado a Pablo G. Mancha seguro se interesara en la pagina y en la línea de esta y ahí es donde entra la coherencia.

Después de leer las 4 verdades o mas que se le dicen a Pablo G. Mancha, que por cierto tiene cabeza de huevo, se interese y profundice en el contenido de la WEB se encontrara con un enlace y el post correspondiente de Mariano D. Pepe y D. José donde se aboga por supresión de la suerte de varas, un articulo de Opsen donde se pontifica y habla de lo sucedido en Barcelona desde Hilversum o proximidades (Holanda) donde se hacen juicios de valor menos sustentados que ya es difícil que los que hace Pablo G. Mancha, y el nuevo lector caerá en una absoluta perplejidad ¿que defiende esta WEB?, la línea que muestra el articulo de Toni a Pablo G. Mancha, ¿la supresión de la suerte de varas? que va mucho mas lejos de lo que se le imputa al pseudo periodista riojano, el juzgar alegremente y sin fundamento algo de lo que solo ha visto un video del final de la faena pontificando desde una suficiencia totalmente vacía como hace Opsen, el articulo también publicado de la Cabaña brava sobre "los toros de autor" que después resultaron ser los toros de un analfabeto negado para crear algo, y que el propio socio de la Cabaña Corrochanito en otro quiebro los critica con dureza y crueldad aunque quizá no exento de razón si la critica no ocultara el voluntad de desmarque cuando se paguen las consecuencias.

Vamos que de la primera impresión a la ultima se encontrara con unas incoherencias de tal tamaño, que no sabrá si esta leyendo una WEB que defiende la pureza de la corrida, una WEB que defiende la destrucción de la misma o una Web que se hace eco de imaginaciones provocadas por perjuicios ya que se juzgan cosas de las que no se tiene ni un 1% de información.

Es para no entender nada, si es una página que se dedica a tomar el pelo, si el artículo de interés es una excepción o que cojones pretende la pagina.

Yo por mi parte creo saberlo, el espíritu de la misma es la defensa de corrida en su integridad, pero compromisos, quizá y digo quizá por tengo dudas intereses o solo amistades la llevan a esta incoherencia que te hace pensar ¿CUAL ES EL PENSAMIENTO REAL DE EL CHOFRE?


No hay comentarios: