martes, septiembre 02, 2008

HOY TENIA INTENCION DE HABLAR DE MADRID, DEL CONDE DE ESTRADAS Y LOS TITIRITEROS QUE LO MANEJAN

Pero no hay forma, la paupérrima feria de Zaragoza y sus publicistas copan la actualidad. Una cosa a señalar para empezar en los propios foros de la WEB toroszgz.org Polo como siempre desbarra llenando de elogios y adulaciones a quien otra vez señala como empresario en lugar de gerente como reconoció el propio Polo que es lo que es, al mentir compulsivamente le hace no recordar lo afirma.

Venga Polo escribe mil veces LA EMPRESA DE ZARAGOZA ES TOROS ZARAGOZA SL. Y SU GERENTE IGNACIO ZORITA", a ver si de esta forma dices siempre lo mismo y lo que tu mismo has reconocido que es así, o lo que escribes en la Txerrijana es para consumo exterior y lo que escribes en toroszgz.org para consumo interno para engañar a la afición de Zaragoza y Aragonesa. No hombre no que todavía no te has dado cuenta que esto es la Red de Redes y llega a todas partes, tu todavía aplicas las técnicas del Periódico escrito local, donde en ediciones nacionales habían unas noticias y en las locales otras. Eso si en un sitio y en otro no paras de hacer el ridículo eres incansable.

Por el contrario de los temas que te afectan, sentencias, relaciones y comportamiento con D. Enrique Asín, las Sras. de Gelsa, el hámster o rata no hablas, haces un mutis por el foro total, vamos has enterrado los asuntos que sacaste a la palestra.

Tu manifiesta inferioridad en todos los campos moral, de personalidad, profesional y hasta de padre te acomplejan y te impiden hablar de temas y falsas verdades que firmaste eran ciertas y siendo solo un engendro de tu imaginación. Tu complejo te impide darte cuenta de ello y marca tus actos, pero cualquier persona normal se dará cuenta de que tus complejos marcan totalmente tu vida.

Pero volvamos a los foros muy recientes calentitos casi, vamos de hoy y ayer, tu en el apartado titulado valoración de la feria del Pilar, haces una oda que ridiculizan desde David Diez nefasto Presidente de la Cabaña Brava hasta Cárdeno el correveidile oficial de los pensamientos no exteriorizables de Cabaña y dos anónimos que supongo escriben como anónimos para evitar represalias, si tuvieras un mínimo de claridad mental te darías cuenta que están extendiendo la alfombra para que salgas por tu pie en cuanto acabe la feria y la gestión de Zorita, hasta tus aliados se han dado cuenta que los tontos con un cuchillo en la mano son peligrosos y mas con la barbaridad que montaste de la mano del Conde de Estradas en la ultima conferencia de DPZ, barbaridad a la que dio credibilidad Rafael Martínez Montesa "Corrochanito" que si bien sigue con sus escritos en la Txerrijana ya prescinde también totalmente de ti.

Se repite lo de la Asociación de abonados la cual destruiste, y aunque los de la Cabaña lo quieren evitar dando tu cabeza pero se han involucrado tanto que también mas a corto que ha medio plazo la habrás destruido por la complicidad que te prestan y prestaron sus dirigentes, complicidad de la que ya empiezan a desmarcarse.

Para servir a Zorita pones en duda los avances de Corrochanito sobre los carteles de la Feria, tu ultimo aliado que también empieza a alejarse, diciendo que en el avance debería mostrar mas que reservas, vamos le dices que el único que sabe lo que hay sobre el tema y lo que habla eres tu, otra vez el complejo de inferioridad, dije que te quedaban 4 telediarios ya ha pasado uno, ósea que te quedan tres escasos.

Sigo a la espera de la publicación de las sentencias y la aclaración de los demás temas a los que reté, se que no se dará porque eres un COBARDE FRACASADO EN TODO.

EL VIDEO ES UN REFLEJO DEL COMPORTAMIENTO DE POLO. SE RECOMIENDA VER CON SONIDO.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: