martes, septiembre 30, 2008

EL VERDADERO OPSEN, CAPITULO 5




Conviene recordar que cuando se produce esta correspondencia yo ya soy consciente de Opsen me esta intentando manipular para cagarse una Asociación para correr una cortina de humo sobre los gordos problemas que pasa otra, le sigo el juego y cuando no hay mas que sacarle le mando al carajo.

Ahi van los mails de hoy:

"RE: muy breve‏
De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: miércoles, 14 de enero de 2004 16:05:40
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
muy breve...mht (0,7 KB)
Queridísimo maestro: Emocionado por la enorme cantidad de muestras de solidaridad ante una agresión abierta, (concretamente, ninguna) he vuelto a intervenir, ignorando todo lo pasado y refiriéndome exclusivamente al tema. Es que lo que pienso hacer en adelante. Si bien no es decisorio, no dejo de echar en falta aquellos foros de Burladero en los que gente como Bastonito y Joaquín salían en mi defensa cuando algún palurdo me insultaba. Ahora todos contemporizan y entran a manifestar respetuosas opiniones sobre tanto el insultador como el insultado. Hombre, pues muy bien. Ahora, si las cosas siguen así y no se compensan con algun grado de interés taurómaco, no me voy a quedar mucho tiempo más. Si es solamente para pasar molestias sin que haya la posibilidad de dialogar o aprender, el foro no tiene sentido para mí. Me parece bien hacer frentes comunes contra los ignorantes, como usted plantea, pero la carga de la Caballería Ligera no es para mí. Si es todo el autocar el que esté del otro lado, no seré yo el que los contradiga. A sacarse fotos frente a la Malagueta que yo tengo mejores cosas que hacer. La cosa no ha hecho crisis pero le aseguro que tampoco la hará. Tengo demasiadas cosas más importantes que hacer como para esperar a que ocurra.Espero sus sabios comentarios una vez más Reciba el más entrañable abrazo de su discípuloOpsen van Oppenheim"

"RE: collons‏

De: Marcelo Fortin (marcelofortin@hotmail.com)
Enviado: jueves, 15 de enero de 2004 10:22:24
Para: taliban1949@hotmail.com

Análisis de seguridad al descargar
collons.mht (0,8 KB)
Qeuridísimo maestro: Efectivamente me ha sorprendido que hubiese reacciones tan airadas de gente que ni siquiera me conoce, algo contrastante, debo confesar, con la diplomática intervención suya en la que básicamente explica que en este caso no he dado razones para ser insultado. Yo quisiera creer que no hay razones para insultarme nunca, ni siquiera aunque las hubiera. En cualquier caso, puede haber sido una cosa de formulación. Pero lo que más me extrañó, es que mientras gente del peso de Sisa y Espartero se van de los foros por la vergonzante reacción de Gorrilla, su próximo mensaje es para quedar a cenar con él en Ajalvir. Entiéndame bien, cada una de sus palabras es justificada y tiene usted razón en todas ellas, pero el "timing" fue el que me desconcertó un poco. Querido hermano, nunca dudaré de su solidaridad, como espero que usted tampoco lo hará de la mía, especialmente después de algunas experiencias comunes. Solamente estoy señalando una impresión que me quedó como lector y no como alguien que lo conoce y quiere. Veré cómo sigue desarrollándose el asunto porque, si los que no han aceptado que se me insulte groseramente se van de los foros, y los que se quedan dan a todos "parte de razón" como Bragaomeano, o simplemente se abstienen, el ambiente no es aceptable para mí. Y como tampoco vivo de esto ni me hace tanta falta, no me costará prescindir de todo, como en su momento lo hice de foros, para mí, mucho más interesantes, como los de Burladero.com. Vuelvo al curro, querido maestro, que estas dos semanas me ha tocado trabajar como un demente. Espero que tomemos contacto en el transcurso del día, cuando vuelva a casa.Reciba el más cariñoso abrazo de su alumnoOpsen van Oppenheim"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y quien le insultó?, los mensajes así sueltos sin ilustrarnos el contexto en el que fueron escritos, dicen poco. Lo poco que dicen es que ustedes dos, eran intimos y vislumbro que no se qué maniobras pretendian en las asociaciones en las que escribian.
Por una parte, opsen habla de que le insultaron y extrañaba a personas como Martín y Joaquin que le defendieran, pero ¿de quién? que fué lo que paso?
Por otra parte, habla de la reaccion de un tal gorrilla que fué vergonzosa pero, kalikatres, si no nos situas un poco en la historia, la verdad que lo unico que se vislumbra en opsen es un ser bastante oscuro, pero casi tanto, y no se me ofenda por esto, como usted, porque parece que le bailaba el agua en aquel momento, no se si porque a usted le interesaba o porque le tenía engañado o vaya usté a saber por qué?.
Pero si le pediría que nos situara un poco más en el contexto de la historia en el que fueron escritos esos emails, y si no hay nada que ocultar, estaría muy bien también que nos publicara sus respuestas a esos emails.
Saludos cordiales.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Por lo que veo Vd. va directamente a los mails, pues precisamente en este post dice que le seguía la corriente pero que yo ya era muy consciente de que tramaba manipularme por orden y al servicio de otros para cargarse una asociación, desde luego de no hacerle creer que le bailaba el agua se hubiera dado cuenta que en lugar de usarme el a mi yo lo usaba a el.

No tengo problema en colgar algún correo mió, pero solo se vera que la le sigo la corriente para que el siga con sus maniobras, fuimos íntimos si es cierto y durante mucho tiempo demasiado, como también he contado en otras ocasiones, periodo del que nunca me arrepentiré bastante por haber sido engañado por semejante lacra de la humanidad.

La situación se ira aclarando y situando cada pieza en su lugar a medida que avancen los capítulos, por ahora ya cita Vd. mismo tres nombres y saldrán mas que se irán ubicando y en los momentos oportunos saldrán correos no de Opsen que todavía clarificaran mas sin dejar ningún genero de duda.

Pero permítame que la forma de narrarlo la decida yo y el tiempo en que salgan las cosas también.

No es capricho, si digo las cosas como son, se me acusa de todo, pues bien en este caso como afortunadamente lo puedo demostrar con correos de ellos y de este modo no quedara genero de dudad, pues habrá que seguir el ritmo que yo creo mas conveniente.

Un saludo

PS. Jamás he participado con Opsen en ningún tipo de maniobra o acto, si me ve oscuro como el es su criterio, pero yo al contrario de Opsen jamás me he puesto al servicio de nadie para defender intereses, al contrario siempre los he denunciado, en mi opinión el es oscuro entorno a sus actos, pero yo son claro como el agua, aunque esta agua este hirviendo o a 0 grados y por lo tanto moleste o haga daño.

Anónimo dijo...

Hombre, kalikatres, no se moleste ustéd conmigo, no quiero que malinterprete mis palabras. Quiza mi torpeza, o quizá que en ese tiempo yo no participaba mucho de internet, hacen que se me escapen los detalles y la situación concreta, por eso le sugeria, sugería nada mas, que no exijo ni mucho menos, que me situara un poco más en el contexto, pero bueno, comprendo que usted irá relatando todo poco a poco y a su ritmo y yo respeto eso, faltaria mas!
Francamente, me sorprende que este señor, quisiera cargarse a la Asociación del Toreo en Red Hondo no? intuyo que es esa asociación la que queria cargarse, ya que habla de Bastonito y Joaquin con cierta nostalgia, y eso si que lo se, esos dos señores no se si estarán aún, pero si han estado o participado alguna vez de la Asociación del Toro de Madrid ¿no? pero lo que no entiendo por que quería cargarse la Asociación del Toreo en Redhondo?? ¿a el que le hicieron? que le molestaba a el de esa Asociación? ¿lo insultaron en el foro y no lo defendieron y se enfadó por eso?.
Bueno no quiero agobiarle con más preguntas, espero sus respuestas, como siempre y sin ninguna duda, muy interesantes.
Saludos.

Anónimo dijo...

Por lo que entiendo, Opsen era muy amigo de Martín, e intentaban montar una empresa que se quedara con la gestion de la información de Madrid, a traves de las Peñas, especialmente del Toro, aunque creo que Salva los hecho porque Tauropress se adelanto a traves de la informacion que tenía Israel Vicente, que tenía un espía dentro de los foros, pero no logro saber quien era, pero creo que Carlos Carbonell, que era un forero muy integro los pilló a todos pero lo amenazaron y no se ha vuelto a saber de el. ¿Es así? Kali usted quien era en aquellos foros

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Soy yo y ni me asuste, ni nada parecido, siempre estuve en la red lo que cambie el nick de Taliban por motivos que saldran mas adalante en la serie.

Va Vd. muy bien encaminado diria que totalmente, lo que la amistad con Vicente no se rompio por lo menos hasta ahora que hay signos de que algo no funciona.

Veo que ya sa van atadando cabos, pero le seguro que en su momento que cada vez esta mas cerca en la serie se publicaran mails escritos por los interesados, no digo quienes son ni que sean los que Vd. dice de momento, que dejan el tema transparente como el agua.

Anónimo dijo...

Pantuflas,
la empresa se llegó a formar para hacerse con toda la información de Madrid y se sospecha que iban en el pliego de Chopera cuando el primer pucherazo, con Martín Ruin Gárate a la cabeza.

Que hablen del tema los siguiente periodistas que estuvieron en el ajo,
Carmen Esteban, Rosa Jiménez Cano, Mario Juarez, y por supuesto, Israel Vicente, entre otros de menos entidad.

Pepe Carlos, dimite por el bien de tus colegas, ya que por que tú metiste la polla donde no debías se está formando la mundial porque por ti viene todo, y lo que queda,
anda a mamarla, Fernández-Villaverde, y olé las tías de raza, Carmen, por tirar de la manta, chapeau.

Qué grandes las mujeres...

Pantuflos