miércoles, septiembre 03, 2008

EL PROXIMO DOMINGO CORRIDA POR INTERNET DESDE NOBSA(COLOMBIA)

A pesar de que Nobsa no es plaza de primera ni esta entre las que ofrecen los grandes carteles tanto de ganaderías como toreros, puede se un buen acercamiento a la tauromaquia Colombiana que como todas en la actualidad tiene defectos y virtudes, pero que no es ya la máxima degeneración de México, al contrario tiene aspectos muy interesantes tanto en el concepto del toro como en el de torear.

No puede garantizar que en esta corrida se pueda calibrar en su totalidad la tauromaquia colombiana, pero si creo que es un buen comienzo de acercamiento a esta por parte de los aficionados de España, Francia y Portugal, copio la noticia que sale en Opinión y Toros al respecto y que contiene el enlace para poderla ver y que además anuncian que tendrán continuidad estas retrasmisiones, así que igual con suerte podremos ver alguna de la ferias importantes como la de Bogota, Manizales, Cali y Medellín.

Solo una matización, salvo que es España cambie el horario este fin de semana la diferencia horaria hoy es de 7 horas mas en España, por lo que la corrida que como es tradicional en Colombia empezara a las 3,30 de la tarde y se podrá ver en Europa, salvo que cambie el horario el sábado como dije antes a las 10,30 de la noche del domingo.

Ni que decir tiene que este blog esta abierto a todo tipo de comentarios sobre la misma, porque seguro que surgirán y a contestarlos por mi parte aclarando lo que sea necesario. Excepcionalmente y sin que sirva de precedente se abrirá hasta a los censores habituales que en justa correspondencia están censurados aquí, siempre que me mantengan dentro de un tono de respeto, cosa que se es difícil en ellos pero aquí queda lo oferta.

Copia de la de la noticia publicada en Opinión y Toros donde salen todos los datos:

(Madrid-España) El domingo 7 de septiembre se retransmitirá en directo por internet la corrida colombiana de Nobsa
Firma: Redacción

El equipo de producción de Toros & Toreros y su Director Santiago Pimentel M. le invitan a la transmisión en directo vía Internet, que desde el municipio de Nobsa (Boyacá-Colombia), realizaremos el próximo domingo 7 de septiembre en punto de las 3:30 de la tarde hora colombiana (desde Europa 6 horas más).

Se lidiarán seis toros de la Ganadería de Peñalisa, encaste Baltasar Ibán, para los colombianos Cristóbal Pardo, el rejoneador Andrés Ruiz y el matador de toros español, Tomás López.

La transmisión será de carácter gratuito, digitando simplemente la siguiente dirección o haciendo clic sobre la misma que a continuación encuentra: http://www.cdmarket.com.co/tyt.

Igualmente encontrarán en la página de transmisión un botón que los llevará a la página de registro para futuras transmisiones.


OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.

Facilito el link donde se puede ver la trayectoria de Cristóbal Pardo:

http://www.toreros.colomguia.com/pardo/main/main.htm

En este oro link se puede encontrar la trayectoria de Tomas López torero español en Perú en el año 2.007:

http://dikeyfernandez.es.tl/ESTADISTICA-d--Escalaf%F3n-Taurino-2007-_-Matadores-de-Toros-en-el-Per%FA.htm?PHPSESSID=95e7b4e792ff75678edc0e7ab8c25b56


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: