viernes, septiembre 19, 2008

EJEMPLAR LLAMADA A LA VIOLENCIA DE MARCELO FORTIN "OPSEN" LENGUAJE FASCISTA EN PLENO SIGLO XXI

ESTO PARA EL ES DE MARICONES.




Reproduzco comentario puesto Marcelo Fortin "Opsen" fascista chileno que actuo de provocador entre los socialistas y demas opositores a Pinochet exiliados, pariente de Boby Deglane de oscura historia en el regimen franquista que hoy desde Holanda donde esta refugiado se crece y saca toda su vena de provocador fascista con este llamado a la violencia, ¿alguien todavia quiere defenderlo? ¿alguien aceptara la responsabilidad de detrminada foto,porque engañados pueden estar pero si de algo
estoy seguro que no son es fascistas.

PROCLAMA DE MARCELO FORTIN "OPSEN"



OPSEN :

No creo que nadie pretenda organizar altercados de orden público, pero las broncas y las almohadillas (testimoniales, por cierto, no a dar) son algunas de las tantas tradiciones que se han ido perdiendo en Madrid. Hace no demasiados años eran una aparición habitual -y que se lo pregunten a Curro- sin que nadie se escandalizara. El llamado a la educación me parece absolutamente correcto, porque la grosería y el primitivismo no nos llevará nunca a nada positivo, pero ante una agresión como la que perpetra la empresa de Madrid contra los aficionados, una respuesta rotunda me parece perfectamente justificada. Ellos, con toda la educación del mundo, nos están estafando y, lo que es peor, nos están robando la fiesta en una escalada que puede llegar a ser definitiva. En esas condiciones no se puede exigir que los aficionados, que no tienen ningún otro poder que no sea el de la protesta, se resigne a quedarse educadamente callado mientras ve que se cargan definitivamente el objeto de su afición.

El problema es evolutivo y tenemos que darnos cuenta de una vez. Ya surgían voces hace años acerca de eliminar la protesta durante la faena. Era, según los taurinos, una falta de educación el dar voces mientras el torero "se jugaba la vida" ante un "toro", por lo que se nos conminaba a esperar hasta que concluyera la "faena" o, mejor aún, hasta el final de la corrida para expresar nuestro descontento. Es decir, nos exigían el respeto que ellos no nos brindaban, siendo que somos nosotros los que pagamos y ellos los que cobran. No debemos caer en esa trampa porque no es otra cosa que una forma más de pretender acallar a la afición. La afición se desprestigia callando, no protestando.

No se trata de un llamado a lanzar almohadillas, insisto, -yo no lo hago, entre otras cosas, porque suelo sentarme muy arriba- pero los que quieran y puedan, pueden y deben, como ha sido siempre.

Amigo Jandro, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho en tu primer comentario. Solamente he utilizado una palabra de tu segundo, "educación", para manifestar mi apoyo al llamado de Lupimón a la resistencia civil antes que sea demasiado tarde. Que igual, ya lo es.
Un gran saludo"

HABLA DE RESISTENCIA CIVIL CUANDO LLAMA A LA INCIVIL, EL COMO BUEN PROVOCADOR DICE QUE NO TIRARA ALMOHADILLAS, NI ESTARA QUE ES LO MAS FACIL, PORQUE DE ESTAR SE SIENTA ARRIBA PERO LOS QUE ESTAN CERCA DEL RUEDO PUEDEN Y DEBEN TIRARLAS EXIGE.

LUEGO HABLA DE EDUCACION, Y DE QUE NO TIREN A DAR PERO DICE QUE PUEDEN Y DEBEN TIRARLAS LOS QUE ESTAN CERCA, CLARO PARA NO ERRAR LA CABEZA DEL APUNTADO. EN EL SIGLO XXI CON EL FASCISMO DERROTADO Y LOS METODOS FASCISTAS DESFASADOS NOS SALE UN PROVOCADOR DE TRES AL CUARTO REFUGIADO EN HOLANDA POR SU PASADO INCITANDO A HECHOS DE LA ESPAÑA NEGRA Y FASCISTA, POR DESCONTADO QUE DESPUES DE ESTO SI ALGUIEN LE SIGUE DANDO AUDIENCIA DEMOSTRARA QUE ES TAN FASCISTA COMO EL.

Al final voy a publicar toda la hemoroteca de correos caiga quien caiga, porque esto ya es inaguantable, que un holandes-chileno que va a los toros una vez cada tres años provoque a los aficionados y abonados españoles es intolerable.

VUELVE A CHILE A VER SI TE JUZGAN CERDO FASCISTA.

¿QUIEN SE REPONSABILIZA AHORA DE ESTA FOTOGRAFIA?, PORQUE TIENE BEMOLES ASUMIR LO QUE PONE


No hay comentarios: