viernes, septiembre 19, 2008

DE NUEVO GRACIAS A RAFAEL MARTINEZ MONTESA "CORROCHANITO" Y UN CORTO COMENTARIO AL TXERRIJANO

Por las dos perlas que me dedicó ayer, en pleno cabreo que se trasluce de su redacción y eso que suele controlarlo y seguro que con una merluza epopeyita, las meteduras de pata son constantes.

A pesar que normalmente voy sobrado de tiempo, pues ayer y hoy en lugar de sobrarme me falta, la excepción que confirma la regla.

Dejo el rebatirle punto por punto todas las meteduras de pata que comete no sin antes agradecerle que no solo me pone a webo no a el sino también a Fernando Polo Agote, de todas con tiempo quizá tampoco le habría contestado hoy porque estará con una resaca que le impediría entender nada, si hoy no ha vuelto a pillar otra merluza quizá mañana este mas despejado para entenderme.

De nuevo gracias, pero un consejo ya metes la pata bastante estando más o menos normal, no escribas borracho que entonces las meteduras son mayúsculas.

Txerrijano no hagas publica la correspondencia con Opsen mañana te pondré un correo del 2.003 y que veras como acabaras con el cuando ya no le sirvas y lo que habla de las personas por la espalda, tengo muchos mas a partir de esta fecha y hasta que le mande a la mierda, ósea que si con el te pongo no te basta te puedo inundar con ellos.

No hay comentarios: