lunes, septiembre 29, 2008

AUNQUE SE SEA AGNOSTICO COMO ESTAN LAS COSAS HAY QUE ESPERAR UNA INTERVENCION SUPERIOR PORQUE LA SELECCION NATURAL YA NO FUNCIONA

Sevilla, suspenden dos corridas sin llover en el inicio de la corrida, corridas de expectación con aforo vendido, todo y así suspende cuando los pronósticos son que no volverá a llover esa tarde, todos esconden la cabeza en apariencia, lo hablado en despachos es otra cosa y asumen la responsabilidad los matadores, por lo menos cara a la galería.

Sale alguien beneficiado de la suspensión presuntamente arbitraria, pues si la empresa que cobrara su seguro por la cantidad estipulada, los matadores que cobraran sus gastos o lo que hayan pactado con la empresa, la empresa de nuevo pues tardara un día o dos a proceder a la devolución del dinero, y con la compra anticipada habrá tenido una buena cantidad de dinero colocada en los bancos a corto plazo que en cantidades importantes son altamente rentables.

Una bonita forma de llevarse el dinero por la cara, quizá menos que si se hubiera realizado pero sin ningún riesgo para nadie y gastos mínimos por no decir ninguno.

Dice el empresario que algo mas que experimentado en un montón de plazas y en el tenis las lonas protectoras no sirve en Sevilla que tendrá de especial el suelo o subsuelo de Sevilla que lo hace único en el mundo, pues mucho cuento y nada mas.

Los perjudicados los espectadores mas los que se desplazaron de puntos lejanos tanto de la península como del extranjero, los de Sevilla también se molestaron en ir a sacar la entrada, en ir a la plaza habían pagado para ver un espectáculo anunciado y porque si, arbitrariamente en busca del dinero fácil se encuentran con que han perdido tiempo, ilusión y tendrán que esperar a recuperar el dinero, la victima siempre es la misma y los beneficiados también.

En Bargas paso algo parecido aunque no exactamente, pero tiene su paralelismo, la diferencia que Bargas es una plaza de tercera seria y la Maestranza nade primera y para algunos, no es mi caso la segunda en importancia del mundo.

Vemos los sectores que vengo denunciando de la blogsfera y Web hacen un mundo de Bargas y no dedican una sola línea a Sevilla, ¿será porque ahí los intereses son otros y los suyos no tienen cabida?

Porque de no ser así no se entiende que lo de Bargas se denuncie y lo de Sevilla para ellos es como si no hubiera pasado.

Detalles y más detalles que les descubren.



No hay comentarios: