jueves, septiembre 11, 2008

ASUNTOS EN LOS QUE FERNANDO POLO RAFAEL MARTINEZ MONTESA SE HACEN EL LOCO

WANTED SE BUSCA A FERNANDO POLO EN EL ESTADO QUE ESTE, SE RECOMPENSARA CON LA CONSTATACION DEL RIDICULO



A FIN DE QUE MUESTRE UNAS SENTENCIAS QUE PROCLAMABA TENER, DESDE QUE LAS TIENE QUE MOSTRAR SE HA ESCONDIDO COMO UN CONEJO.

RAFEL MARTINEZ MONTESA "EL TRILERO EMBUSTERO"




Fernando Polo no conoce lo que es tener dignidad ni honor, se ha camuflado como un camaleón, véase en el video del post de ayer que con los mismos cuernos que los que luce orondo en diversas fotos publicadas en la red, pues esta asustado y es lo que suele hacer cuando ve que las cosas se le ponen feas. Hasta ahora le ha salido bien la táctica y se ha mantenido cada vez mas tocado, pero esta feria del Pilar será su fin.

Pero no tiene solo que aclarar lo de la sentencias que se le reclamara cada día por años que pasen y mientras se tomara su silencio como asentimiento, tema que saco el por cuenta y riesgo y no tiene nada que ver con su actuación corrupta en el mundillo taurino.

También tiene que aclarar todo lo que ha dicho (contradictorio por cierto) sobre D. Enrique Asín pues ha dejado a un caballero a la altura de un vulgar menesteroso necesitado de cariño, es menesteroso le tienes que dar dinero y cariño, o es al revés porque las dos cosas has dicho, mientras no lo aclares D. Enrique Asin seguirá en entredicho.

Rafael Martines Montesa es más iracundo y también se esconde coño si se esconde, pero la ira le hace soltar su desmedida lengua, y tiene un montón de cosas que aclarar.

Desde de porque se hizo pasar por veterinario, a como lo subvencionan sus estancias en la feria de Teruel los compañeros de Ayuntamiento y de que Ayuntamiento.

Si es cierto que no va a Huesca por miedo por el empresario es Justo Ojeda.

Si es cierto que unos funcionarios judiciales escondieron un sumario a petición de él en un cajón y ahí sigue.

Que le contaron los gitanos, a los que se refiere en una forma repugnantemente racista.

Porque de ser maravilloso Ignacio Zorita y la programación de la feria del Pilar a pasado cuestionarlos y a desmarcarse.

Porque tiene el como Polo que recurrir a una pocilga como la Txerrijana, si cuenta con blog propio y pagina de la que uno es webmaster y el otro administrador.

Hay muchas mas cosas en sus actuaciones que deben aclarar pero para empezar estaría bien si aclararan de forma creíble estas y las del boicot a las conferencias de DPZ y el papel que jugo el Conde de Estradas, Presidente del Toro de Madrid.

Pero seguro que Polo seguirá de camaleón jugando con el Hámster, y Rafael Martínez Montesa hará de trilero hablando mucho escamoteando la verdad y no diciendo en definitiva nada como es su tónica.


No hay comentarios: