jueves, septiembre 11, 2008

AGRADECIMIENTOS Y FELICITACIONES


Agradecer al Txerrijano que se haya vuelto a tragar el anzuelo hasta el estomago, pues me acaba de dar paso a otro comentario que he puesto para ahorrarme el trabajo de contestar a Corrochanito y Polo, a el mismo y algún imbecil mas.

El comentario de Experto en trasvases ¿de quien crees que s? de un nuevo seguidor, pobre subnormal necesitas tanto sentir que te hacen caso que ni observas ¿que crees que pintan las dos comillas dos renglones mas abajo del texto?, mi señal, y ahí vas a lo publicas cuando te hinchas a censurar.

A partir de ahora, como soy bueno te aviso mírate bien los mensajes, porque te colare lo me interese, fíjate si hay algo raro en ellos que será mi señal.

En esta ocasión sabia que saltaría aprovechando que un nuevo seguidor, pobre hombre, introducía antes que nadie lo de la adopción del muñeco o dibujo que contiene la leyenda que pide la dimisión de los corruptos y la disolución de sus guaridas.

Sabia también que saltaría el primero, luego Rafael Martínez Montesa, Polo esta de camaleón, y luego los dos imbeciles el Yonki y el Princesita/o de Albal, y que pereza contestar las subnormalidades de estos borderlines, excepto Corrochanito que es un fantasma, falso y traidor, probable prevaricador y corruptor de funcionarios judiciales, según el mismo dice, como evitarlo y acabar con el asunto de un plumazo, pues poniendo un comentario que se lo trague el Txerrijano y con una sola contestación genérica se corta a los subnormales y al fantasma.

La leyenda como la venia poniendo no me convencía, y estaba pensando en hacer algo que tuviera mas atractivo y resaltara, estaba en ello y zas Rafael Martínez Montesa me da el trabajo hecho, tiempo que me evita perder, muchas luces tampoco tiene Rafael Martínez Montesa porque como mínimo debería haber sospechado que aprovecharía su tontería en mi beneficio.

Así que ya lo sabes Txerrijano el Experto en trasvases de amigo tuyo nada, soy yo, al igual que el compañero que creías tener, la soledad y desprecio lleva a esto creérselo todo sin prestar la mis mínima atención a lo que puede ocultar, parece que alguien me hace caso ¡¡Vía libre!! Así que ya sabéis por el dibujo y su bocadillo cerraran todos mis escritos, de nuevo gracias por haberme evitado tiempo y trabajo.

Felicito también al Txerrijano por la fuerza de voluntad que muestra al no acercarse a los ordenadores de Iparlat, el acojonamiento refuerza la voluntad, pero hay que incentivarle esta, al igual que los domadores incentivan a sus animales domesticados, por ello ahí va la recompensa a tu abstinencia:




Cinco caramelos cinco para que veas que tu domador no escatima gastos.

También agradecer a Rafael Martínez Montesa su colaboración, no solo ya con el dibujito, sino en reforzar y dar mas credibilidad a lo que denuncio.

Y como va de agradecimientos agradecer al la Princesita/o de Albal sus comentarios sacando de contexto mis frases, cualquier lector se dará cuenta de la zafiedad y falta de inteligencia con que se intenta, porque de intento y burdo no pasa, desvirtuar realidades.

Los comentaristas son informadores y hay que prestar atención y analizar toda información, en este caso el del trasvase Pisuerga Calatayud la información era buena, para ridículo del Txerrijano y congéneres, gracias también a ellos.

Con enemigos así para que quiero amigos, si colaboran lo mismo.


No hay comentarios: