jueves, agosto 21, 2008

UNA LUZ SE VISLUMBRA EN ZARAGOZA



A LO LEJOS EN MEDIO DE LA OSCURIDAD QUE REINA EN LA ZARAGOZA TAURINA SE VISLUMBRA LA PEQUEÑA LUZ DE UN FARO SE LLAMA RAFAEL Y ESCRIBE EN LOS FOROS, SI SIGUE ASI HASTA QUE LE RETIREN LA ENTRADA.

Aunque me han levantado el baneo ¿no se porque? pues yo entraba tan feliz con el, no quiero aportarle algunos datos a Rafael desde las paginas de TorozZgz.org, aunque el baneo de los foros no creo que lo hayan retirado, pero aunque así fuera jamás volveré a escribir en esa pagina salvo que no haya una renovación total.

Bien Rafael dices con toda razón que este Pilar es peor que el anterior y tienes toda la razón como también lo fue la feria de primavera o 1er. ciclo como lo llamáis allí.

Lo de Cebada desde que dejo de ser cliente de Emilio Pérez "Jaramago vice-presidente de la Cabaña ya nadie se acuerda de que ni existe cuando lo era todo el mundo "decían que decían" qué lo reclamaban, en realidad es una ganadería que siendo cliente o no siempre es bien recibida, pero en Zaragoza las cosas no son así y mas desde la entrada de Polo y la total corrupción de la Directiva de la Asociación

El Conde de la Corte y Maria Olea seguro que serán tres y tres que mas da si es lo mismo con distinto hierro, están porque no ofrecen garantías a nadie y se venden baratos y además a estas alturas de la temporada que seguro podrás ver a cinqueños adelantados que la próxima temporada tendrían que ir a la calle, algo mas pagara la empresa de Zaragoza.

Adolfo cuyo prestigio ha caído en picado hasta el punto de no quererlo en Cenicientos y la temporada que ha dado, viene por la extraña intima amistad que mantiene en los últimos tiempos con Polo, Emilio y CIA. con la garantía que por mala que salga y chica será elevada a los altares.

El Torreón (Cesar Rincón) y Cuvillo impuestos como bien dices por El Juli y Ponce y así y todo habrán tenido que abrir el oxidado grifo para conseguir que vinieran al igual que Morante que veras que limpieza de camada se hace con los 6 domecqs que le endilgaran.

No te extrañe que no este Paulita ya se rajo en la concurso para no torear al Prieto de la Cal y claro para vestir al santo no puede entrar en el Torreón o Cuvillo.

Las figuras no quieren ir ha Zaragoza por las fechas por los honorarios, esta vez han contratado a tres, veras el resto de los de menos cachet del escalafón apoderado por la casa Chopera o en cambio de cromos de la misma.

En lo que estas equivocado es en que la Quinta no ha querido guardar una corrida para la empresa de Zaragoza no es así y hoy se ha demostrado porque ha lidiado en Bilbao y los gerentes de Bilbao son los Hnos. Chopera los mismos que de Toros Zaragoza SL. porque esta claro que Zorita solo la gerencia a pesar de los embustes de La Plataforma, La Cabaña, su portavoz Corrochanito y los Polo Boys, lo que ocurre es que en Bilbao les resulta rentable pagar por ganaderías de prestigio, aunque por lo que se ha visto hoy han tirado el dinero, pero con Zorita como gerente esta empresa solo gasta sobras en Zaragoza.

De ahí que a estas alturas con la temporada terminada las figuras digan que si no hay un buen dinero nanay del Paraguay y con el nanay se queda la sufrida afición de Zaragoza, que no los de la Plataforma, la Cabaña y los Polo Boys que son felices y cómplices de esta situación vergonzosa y vendan como oro pirita de ínfima calidad a fin de animar la venta de abonos, ósea colaborar con una empresa que ha hundido la plaza mas si cabe pero les ha dado o mejor le ha hecho creer que les ha dado caprichos cuando lo que ha hecho ha sido usarlos.

Ya ves Rafael sigues por esa línea y te vetan aquí siempre tendrás un sitio si te place y sigues por esa línea de decir pan al pan y vino al vino, cosa que ya se había olvidado en Zaragoza

LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS SR. CONDE DE ESTRADAS DIMISION

¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS

No hay comentarios: