sábado, agosto 23, 2008

SEPTIMA DE LAS CORRIDAS GENERALES DE BILBAO

22 de agosto 2008


ESTABA EQUIVOCADO NO ES UNA CONVENCION DE LAS HERMANITAS DE LA CARIDAD NI DE LOS FRAILES CAMILOS, ES UNA CONVENCION DE NUMERARIOS DEL OPUS DEI QUE EN LUGAR DE USAR CILICIO PREFIEREN ASISTER A LAS CORRIDAS DE LA SEMANA GRANDE DE BILBAO.

Se lidiaron por decir algo cinco toros de Torrealta (Domecq) y un remiendo de Javier Pérez Tabernero, justos de presencia quizás menos que en anteriores corridas pero no daban ni por asomo el trapio de Bilbao, todos sospechosos de pitones, ya estamos ¿escofina o consecuencia de las fundas?, flojos-inválidos la segunda vara se simulo en todos, nobles, tontos de baba, mansos en mayor en mayor o menor grado pero mansos al fin.

Estos escogidos ejemplares, en verdad escogidos, por los veedores del Cid y Manzanares junto con los de la empresa, Gallo iba de caridad, fueron lidiados que también es un decir por los espadas antes citados.

En el primero de la tarde El Cid desplegó todas sus ventajas y trucos y con faena de enfermero mantuvo al toro en pie, además de despegado aburrió hasta a las ostras, pinchazo y estocada baja, los numerarios le hicieron saludar desde el tercio.

Al cuarto El Cid se preocupo de hacer ver que el toro era malo e intoreable cuando de lo único que adolecía es de falta de fuerza, hasta los numerarios le vieron el plumero y lo abuchearon, estocada y descabello división de opiniones pues la mayoría de numerarios agradecieron el martirio.

El segundo perteneciente a Javier Pérez Tabernero que correspondía a Manzanares derribo dos veces la primera de un arreon de bravucón y la segunda por que cuando el caballo noto al toro dejo caer toda su humanidad por el suelo, se le cambio el tercio con una vara justita la primera pues la segunda no existió ¿Ay Matías, que te pasa este año?, El hijisimo toreo al ritmo del toro a base de trapazos, inseguro, equivocando a propósito totalmente los terrenos, estocada caída. Ovación cerrada los numerarios se habían martirizado con el aburrimiento a placer.

Al que hizo quinto Manzanares le endoso una faena de enfermero a 1/2 altura no fuera a caerse mas, sin mando y abusando del pico y rematando hacia las afueras así y todo el animal se cayo, Manzanares abuso de un pobre símil de toro indefenso, pinchazo y estocada baja. Saludo desde el tercio que menos había martirizado a destajo tanto al toro como a los numerarios.

Al que salio tercero, manso, invalido y noble pero el único que suplicaba que lo torearan minimamente Gallo estuvo sin conocimientos bailarín e infinitamente por debajo del toro, estocada delantera baja y tendida, oreja. En este momento los numerarios explotaron de jubilo y pidieron mayoritariamente la oreja el martirio que les proporciono Gallo superaba lo esperado.

Y ya en el sexto otro tonto invalido como sus hermanos y pariente político, el tercero no fue tonto lo repito, Gallo lo toreo dándole salida a las afueras, eso de torear es un decir, enganchones y no le dio ni un pase dejando hacer
Como mañana con Fuenteymbro y pasado los Victorinos no enmienden algo el rumbo esta semana grande pasara como la peor de la historia y el timo mayor jamás contado en Bilbao.

LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: