jueves, agosto 21, 2008

POLO SALTA COMO SI LE HUBIERAN PINCHADO LAS NALGAS POR EL POST DE AYER




POLO CON EL UNIFORME QUE LE HACE PONER ZORITA PARA ASISTIR A SUS ENTREVISTAS.

Empieza remitiendo al aficionado Rafael a ir el 3 de Septiembre al aula cultural de La Misericordia, 50 asistentes caben mas o menos en tan magno escenario, ya que las corridas y carteles no están claras, vamos un eufemismo para decir a "saber a Salamanca", pero luego su tremendo complejo de inferioridad le empuja a demostrar que si sabe mas que los mortales comunes de Zaragoza y se explaya.

Primero diciendo que Cebada Gago no tiene una corrida para Zaragoza, cosa que creo no va a vender lo que le queda de cuatreños lidiables la temporada próxima por una miseria que es lo que paga Zaragoza y donde un triunfo repercute menos que uno logrado en Mijas, ofrece por lo que le ofrecen lo que ha llevado siempre a Zaragoza restos de camada que cuando era cliente de Emilio Pérez. Jamás dije que era cliente de Polo pero este se cree el centro del mundo, eran recibidos con toda clase de parabienes por la Cabaña Brava.

El Conde de la Corte traerá lo que le de gana por lo que le paguen y bueno no podrá ser porque desde hace tiempo no tiene nada bueno y vende barato, y meterá los Maria Olea que le interese, que es lo mismo ya lo sabemos, pero no es lo mismo lo que afirma mintiendo como siempre Polo.

Lo que dice de Adolfo ya es para reírse, renuncio ir a Otoño, no le quisieron para otoño y coloco los toros a Zaragoza pues tenia que quitárselos de encima, a señalar que Polo cuando va a ver a Adolfo y a merendar por la patilla se pone el mismo uniforme que le hace poner Zorita.

Miura ha mejorado algo con respecto al año anterior es cierto, pero como digo Miura tiene las corridas disponibles por corrales y cada una tiene un precio, según lo que dicen que están dispuestos a pagar ofrece de cercados pueden elegir y ya se sabe lo que ofrece esta empresa, además de los vistos en Noviembre cuantos quedaran ninguno al igual que los de la concurso.

En el post de ayer decía que el Torreón es propiedad de Cesar Rincón y por eso me extrañaba que la hubiera pedido el Juli con la amistad que hay entre Rincón y Ponce, ganadería desprestigiada de momento que no quiere ninguna plaza de primera Ponce la impone en Zaragoza, lo del Juli y Fuenteymbro pues bueno igual si, pero la cuestión es Juli matara a sus queridos Cuvillos, veremos lo que pasa hoy en Bilbao, sin perder de vista que a Zaragoza irán las sobras de la camada a precio bajo aunque Cuvillo por nada no va, como el Conde y otros y supongo que tampoco vende fiado.

Lo que dice de Fuenteymbro es justificar que para el Juli los toros tenían un precio a los que no llega la empresa ni loca (Zaragoza esta a años luz de Bilbao tanto en beneficios como en asistencia de público) y traerá una mansada pasada de edad y kilos, y más ahora que va a la baja.

Con Morante están buscando toros tipo caracol, veremos si al final no pasa lo de Roquetas, los veedores de Morante trabajan codo con codo con los de la empresa y buscan lo mismo lo que ha exigido Morante, pero ¿podrán pagar los símiles de toros?, o intentaran convencer a Morante tarea imposible como se ha demostrado en mas de una ocasión.

Habla de que la empresa regale una ganadería del gusto de los mangoneadores de Zaragoza, no es seguro que va, Alcurrucen una de las camadas si no la mas larga de España, sabido que lo que lleva a Cenicientos Alcurrucen no lo lleva a ningún sitio mas y pruebas de ello las tienen y sobradas en Zaragoza, otra cosa es que haya un saldo por ahí y justifiquen su inclusión de esta forma.

El Fundi como siempre estará con lo que le pongan y agradecido, a quien pretende engañar Polo.

Los que no quieren ir que como siempre son los primeros del escalafón primero porque Zaragoza no paga, segundo porque sale un toro que aunque sea de su gusto la ganadería son las sobras de las mismas y no les ofrece ninguna garantía, este es el toro de Zaragoza, es porque no en un sitio que no da y si quita véase ejemplo de Serafín Marín, pues pasan de el deportivamente y en realidad es difícil criticarlos.

Si lo de Enrique Asin va por mí, siempre lo he respetado y jamás lo he insultado lo que he dicho y repito es que gracias a hacer caso de los consejos de Polo y aláteres el museo ha acabado como ha acabado. Polo debería tener vergüenza de no citar a este autentico caballero al que le ha causado todo tipo de desprestigio.

Dice que la feria no es perfecta cuanto tiempo hace que en Zaragoza ni en Primavera ni el Pilar no se da una feria no que se acerque a la perfección sino que no sea una porquería, y desde la asociación de Polo, La Cabaña y la Plataforma con Zorita todavía se ha agravado mas.

Polo tu ya has pasado por tu San Martín con el escándalo de los boicots manejando a los antitaurinos, con el resultado del acercamiento a Zorita y con la destrucción que has causado en Zaragoza lo que tu complejo no te lo permite ver.

Y a todo falta añadir el tradicional baile de corrales, los toros que se perjudican los pitones al rematar de tal forma contra las paredes que se oye a través de muros y puertas (s.i.c. J.M. de la Cruz), y los que no aparecerán como Martín Peñato en primavera, esta es la realidad que esconden las palabras de Polo.

Ah¡¡ Han vuelto a activar el baneo pero ya ven para que les sirve, sino saben más que arar.

CORROCHANITO EN UN PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ARIZA.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona pero te equivocas con lo de Miura. No tienen las corridas en corrales para venderlas en lote si no que todos los toros pastan juntos y cuando van a comprarlos eligen de todos los disponibles. Vamos que siempre ha sido así en esa ganaderia.

A ver si censuras esto también

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como no te lo voy a publicar, seguro que te han dicho que era la ganadería de Miura y era cualquier otra, porque en Miura los toros están en cercados y cada cercado tiene su precio, no es que haya 6 por cercado hay varios, pero se tiene que escoger los cercado correspondiente al precio que quieres pagar, seguro que eres un enterao de Zaragoza que Polo te ha llevado de paseo y te ha metido en un zoológico y te ha dicho que era la ganadería de miura, forma de engañar a incautos.

Que me desmienta alguien que pueda demostrar que ha ido a comprar a Miura. No que haya ido de visita de las escasas que se permiten en esta ganadería.