sábado, agosto 09, 2008

PARABOLA GRAFICA



EL TEXERRIJANO EN IPARLAT CONFUNDIENDO UNA COLMENA DE AGRESIVAS ABEJAS CON EL TECLADO DE UN ORDENADOR.

CON LO FEO QUE ERES CUANDO SE TE TIREN A LA CARA QUE ESTAS A PUNTO LA CREACION DEL DR. FRANKENSTEIN QUEDARA COMO MR. UNIVERSO A TU LADO.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tu estás mu aburrido taliban! o muy preocupaó, porque tomarte tantas molestias por el txerrijano que segun dices no argumenta nada, y como es que tu le dedicas tantos post??

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Como dice el topico me alegra que me hagas esta pregunta, en primer te dire que como anonimo deberia haber rechazado tu comentario pero me interesa contestarlo y le he dado paso.

1º Porque porque con su desconocimiento de lo que habla me facilita y mucho que los verdaderos denunciados por sus desmanes en este blog se pongan en evidencia, primero dictandole lo que tiene que decir y segundo mandadole callar cuando ven que lo hace tan mal que los perjudica, cualquiera que piense entendera que el Txerrijano en asunto taurino me importa un rabano y como persona menos.

2º Porque para que un tio asi fuencione como me interesa hay que motivarlo.

3ª Me divierte llevar por donde quiero a los que se pasan de listos y el tipo es ideal para ello

4ª porque es una persona que por complejos se lia a insultar preferentemente a mujeres para quedar bien con quienes creen que le aprecian y merece que le den una leccion

5ª Porque se mete donde no le llaman.

Espero haber satisfecho tu curiosidad.