viernes, agosto 29, 2008

LOS TRUCOS BARATOS DEL TXERRIJANO

FALSIFICADORES



Como en la Txerrijana siempre entran los mismos y Betialai esta en la UVI, el Txerrijano se tiene que montar martingalas para que sus post trasciendan de sus congeneres y que mejor idea que publicar un post en Betialai que automaticamente aparce a traves del unico enlace que tiene, en Taurofilia y borrarlo despues, es torpe para todo, pero que se puede esperar de quien es subnormal y ademas escribe con pezuñas.

Para que no lo desmienta aqui lo que aparece en taurofilia y lo que pasa si pinchas en el enlace, luego el post o bodrio aparece en la Txerrijana.

Enlace de Taurofilia:

Lo que se tercie (el blog de Betialai)
LOS LAPSUS Y LA SUBNORMALIDAD - El vitriólico, resentido, embustero y repugnante Detritus sigue haciendo el ridículo, para variar. En uno de sus últimos posts, para cuando se publique ést...

Lo que aparece cuando lo pinchas:
No se encuentra la página.
Lo sentimos, la página que estabas buscando en el blog LO QUE SE TERCIE (El blog de betialai) no existe.
Ir a la página principal del blog

Mas claro agua, manipula hasta otros blogs para buscar clientela, la cosa ya empieza a ser preocupante, no solo adultera el numero de sus entradas, se manda autocomentarios que se autoconstesta, sino que ya manipula los blogs de otros. Este cerdo no conoce ni la etica de los puercos.

No hay comentarios: