viernes, agosto 29, 2008

LOS PROBLEMAS DE RAFAEL MARTINEZ MONTESA NO SON DE AHORA Y POR LO TANTO LOS DE LA CABAÑA BRAVA TAMPOCO

MAS O MENOS LO QUE LE PASO A RAFAEL MARTINEZ MONTESA





Hace ya años a la salida de la corrida de toros que se celebro aquel día Rafael Martínez Montesa fue atacado por unos sicarios, contado mil veces por el mismo, los sicarios al parecer los mando un taurino que tendré la deferencia de dar la oportunidad al Sr. Martínez Montesa de decir su nombre sino como el mismo me lo contó lo informare yo.

Esto no le ha pasado a el solo, me paso a mi con los alguacilillos de la Monumental, los detalles son lo de menos pero se equivocaron porque le querían pegar a otro y le cambie el asiento porque se descomponía, también le paso a los del antiguo 7 de Madrid no el actual, pero la diferencia con el Sr. Martínez Montesa es que los hechos tantos vividos por mi como por los del antiguo 7 fueron denunciados.

Rafael Martines Montesa no denuncio nada se envaino el ataque y tomo nota de lo que pasaba si te metías en líos con taurinos de medio pelo, ¿porque la cuestión es que engaño, que jugarreta, que putada haría el Sr. Martínez Montesa y que involucro a la totalidad de la Cabaña Brava? para que un taurino mas o menos boyante tomara tan drástica decisión y el por miedo a lo que había hecho Corrochanito no lo denunciara.

Como se ve los líos y tejemanejes en Zaragoza y siempre estando en medio la Cabaña Brava por medio de su gran representante no son de ahora vienen de muchísimo atrás es tradición, como es tradición que si toca la lotería y caducan papeletas sin cobrar el importe se usa para suspender el pago de cuotas en lugar de revertirlo en el funcionamiento de la Asociación.

Esto como es evidente se ha agravado desde la entrada de Fernando Polo y sus líos al alimón con Rafael Martínez Montesa con el actual gerente de la Misericordia Sr. Zorita ¿acabara el idilio como la vez anterior a garrotazos?

Que el Rafael Martínez Montesa diga si es cierto o no lo que cuento, que diga también quien fue el inductor de los sicarios y por ultimo y si se atreve que diga el motivo de tal agresión.

Seguramente no contestara y si lo hace nos podemos preparar para una avalancha de mentiras, pero el sabe perfectamente que conozco el asunto a fondo, tanto como el de la agresión como el de las papeletas premiadas, para pensar dos veces lo que cuenta.

LOS DE LA CABAÑA BRAVA SE CREEN QUE TIENEN LOS MISMOS DERECHOS, PERO PARA ELLOS LA CUESTION ES AHORRASE LA CUOTA.


LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: