jueves, agosto 28, 2008

LOS FALSOS ERUDITOS

EL POSIBLE ULTIMO DISEÑO DE LA ERUDITA EN TODOS LOS CAMPOS Y REINA DEL BUEN GUSTO ALMA



En su blog torosyarte Alma hace una crónica de la ultima corrida celebrada en Madrid ¿la pregunta es en que Madrid, en el de España, en el de USA, en el de Venezuela?, porque desde luego lo que escribe no da pista alguna a que festejo se refiere ya que el primer párrafo dice textualmente: "Ayer, tras terminar el paseíllo apareció una pancarta en el tendido: Las Ventas, 1ª en inválidos... ¡¡ Y que razón tenía!!. Ayer se lidiaron toros de Alonso Romero de la Cova y solo vimos inválidos"

Vamos si se refiere a las Ventas los toros fueron de Alonso Moreno de la Cova, por lo que el comentario no se puede referir a esa corrida, además cuando ha rectificado porque hasta ayer figuraba como titular de los toros Alfonso Romero de la Cova.

Viendo por toda la red en que Madrid se pudo lidiar la ganadería que vio Alma no se encuentra rastro de ninguna en ninguno de los múltiples madriles esparcidos por el mundo, por lo que se tiene que llegar a la conclusión de que se refiera al festejo de las Ventas del Espíritu Santo, yo me pregunto que si no se es un snob de la categoría imbecil. Como se puede hacer una crónica/critica de una corrida en la cual el cronista ni se sabe quien es el ganadero. Esto es un ejemplo de las capacidades de Alma hacer el ridiculo de la peor forma que se puede hacer mostrando suficiencia, ahora entiendo que los edificios construidos con el juego tente tengan una vida tan corta, es que no da ni una la Sra.

De su capacidad y buen gusto da ejemplo la mochila de la foto que encabeza este post,

También podrían ser de ella los siguientes diseños:



dada su conocida esplendidez.

O este portafotos



Para enmarcar las fotos del Txerrijano, el Conde de Estradas o la Orla de Zaragoza.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISOLUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: