lunes, agosto 25, 2008

LOS CHASCARRILLOS DE FERNANDO POLO

Cualquier persona normal que diga si esta frase textual es un chascarrillo o el relato de un Don Juan barato sobre sus hazañas en Gelsa.

"Volvimos tranquilamente para Sevilla, a repetir las delicias del Góngora. Ahí nos contó Miguel, con todo lujo de detalles, sus innumerables conquistas amoroso-sexuales, que incluyen a “la Jabalí” y a “la Cebolleta”, y sus habilidades con la estronzadora y el taladro del 25. Nos contó el truco: tú te esperas a las 7:00 horas de la mañana, y a partir de entonces, le arreas a todo lo que se menea y a triunfar. Así ha caído más de medio Gelsa. Acojonante."

Lo grave del asunto es que estando Emilio Pérez estando delante y siendo el autor del reportaje fotográfico no interviniera en el tema cuando le afecta de lleno pues vive y esta casado en Gelsa por lo que el "chascarrillo" afecta directamente a su esposa, "miedo de enfrentarse a Polo, por lo que sabe de el y sus tejemanejes" "desprecio a su mujer" "desprecio a la mujeres de Gelsa en general" o bien es que es cierto lo que cuenta Fernando Polo, entonces se entiende la falta de reacción y las fotos con los enormes cuernos. También revela Polo su forma de pensar al calificar de acojonante un comentario de los mas despreciativo a todas las mujeres en general y confirma su posición ante el tema, axial se entiende que confunda a su hijo como una macota y que aplique lo de "nació en casa y hijo de casa es", para el las mujeres solo están para usar sexualmente y despreciarlas, magnifica imagen de lo que debe ser un hombre y ejemplo de a lo que conduce el complejo de inferioridad al desprecio del que crees mas inferior que tu.

Si la escoria tiene tantas ganas de contestar como pretende demostrar y ante la imposibilidad de hacerlo por otro sitio aprovecha la pocilga del Txerrijano, pues a ver que contesta, y que no vuelva a decir que es un chascarrillo, porque el redactado demuestra claramente todo lo contrario.

También agradecería me dijera el significado del verbo "escachar" que pone en boca de Enrique Asin, no la he visto en el RDAE, será también un chascarrillo aragonés o jerga delincuencial de Zaragoza.

Curioso Corrochanito se ha vuelto a callar, bueno habla de Alfonso Moreno en su blog, dice que estuvo en la corrida para ver sus toros y luego habla de todo menos del juego de los mismos ¿será que tiene posibilidades de entrar en el Pilar? o será que la discapacidad neuronal a causa del alcoholismo le hizo perder el hilo de lo que quería en realidad decir. De momento ha vuelto al silencio o esta durmiendo la última borrachera, bueno última son continúas.

CORROCHANITO COGIENDO SU MELOPEA DIARIA Y EL DELIRIUM TREMENS CORRESPONDIENTE




ASI VE POLO A LAS MUJERES






LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: