viernes, agosto 08, 2008

LA GESTION DEL CONDE ESTRADAS AL FRENTE DEL TORO DE MADRID A TRAVES DE FRIOS NUMEROS




LOS NUMEROS SE PUEDEN HACER A MANO CON COMPUTADOR CON MAQUINA O CON ABACO PERO SON OBJETIVOS.

Cuando en marzo del 2.006 el Excmo. Sr. Conde de Estradas asumió la presidencia del Toro de Madrid la pagina WEB del mismo registraba unas entradas de 6.067 visitas, que durante el periodo marzo-diciembre del 2.006 cayeron a 2947 en el mes de diciembre cayendo estruendosamente mes a mes salvo un pico en mayo que se llego a las 8.123 visitas, el total del periodo marzo-diciembre del 2.006 arrojo un total de
45.775 visitas, en 2.007 contando el año completo las visitas fueron de 39.607 una disminución del 13,50% respecto al 2.006 y teniendo en cuenta que en el 2.006 solo computan 10 meses y en 2.007 los 12 meses completos.

La comparación mes a mes no resiste análisis alguno el Excmo. Sr. Conde asumió la presidencia con 6.067 visitas y llego a los dos meses, todavía no se había notado su gestión a las 8.123, en 2.007 en marzo las visitas fueron de 4.184 y en el mes pico mayo (San Isidro) las visitas cayeron de 8.123 en 2.006 a 4.732 en 2.007.

En el 2.008 el descalabro ya es total entre el periodo de Enero a Julio el descenso de visitas asciende con respecto al 2.007 al 43,2%, bajando mes a mes excepto en enero que muestra una recuperación respecto al año anterior del 6%, a partir de enero los números caen en picado.

Los datos están obtenidos del propio contador de la Asociación el Toro que usan el webstats montigo, cuya objetividad es incuestionable, esto es una muestra de la incapacidad y gestión negativa del Excmo. Sr. Conde de Estradas al frente de la Asociación a la que le está haciendo perder prestigio a pasos agigantados hasta que la reducirá a la nada.

Estos números quizá también explican el creciente rechazo de la plaza de Madrid al tendido 7, cuya representación desde hace tiempo a venido autootorgandose El Toro de Madrid, véanse el contenido de las crónicas de San Isidro, magnificas en el relato de lo ocurrido, de Joaquín Monfil en Opinión y Toros.

Esto sucede antes de que el escándalo de Zaragoza y la intervención del Excmo. Conde de Estradas en el mismo por asuntos personales pero en calidad supuestamente de presidente del Toro de Madrid no haya explotado en toda su magnitud, lo confirmo las dos meteduras de pata del inefable Rafael Martínez Montesa y luego tragan sapos, carros y carretas, para hacerse los desentendidos del mismo a ver si el tiempo lo hace olvidar, pero será al contrario el tiempo lo que hará es descubrir la magnitud del escándalo y la inmoralidad de los que en él participaron, estos números muestras la poca capacidad de uno de sus protagonistas.

La Asociación el Toro de Madrid tuvo una trayectoria ejemplar hasta que asumió la presidencia Enrique Calcerrada, hombre sin personalidad que permitió que se abriera una lucha interna entre los barones de la misma y que todavía al cabo de tres o cuatro presidentes y no recuerdo cuantos años sigue más encarnizada si cabe, y la elección del Excmo. Conde de Estradas como presidente fue debida a esta guerra enquistada, un títere que no molestara, y desde luego no molesta a los barones porque está a su entera disposición, pero entre su incapacidad y las ambiciones de los demás ha acabado ya con el prestigio de una Asociación que había sido referente de los aficionados y que de no tomar medidas urgentes no solo se habrá quedado sin prestigio sino que está al borde de la desaparición.

La única oportunidad es el cese de tan nefasto gestor, no entremos en el tema Zaragoza, y su sustitución por un aficionado honesto libre de ambiciones personales y con fuerza moral y personalidad para volver las aguas a su cauce.

La persona existe la solución está en manos de la Asamblea que por una vez sea capaz de abstraerse de los intereses y ambiciones de los barones y mire por el bien de la Asociación y la fiesta.

Mis problemas con El Toro del que era socio empezaron con el desmadre de la presidencia de Enrique Calcerrada, se me presiono para que me diera de baja al igual que se hizo con RJC., yo me negué y preferí que me expulsarán el motivo no querer participar de la ley del silencio que ya se había impuesto. La baja voluntaria significaba participar de ella.

PD. Es la única expulsión en mi curriculum y provocada por mí, me anticipo al Txerrijano, dada la seriedad de lo planteado.



Ejecucion de Luis XVI.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Página de la ASOCIACION EL TORO,más claro el agua,

10-3-2006, 1031 visitas
9-8-2008, 37 visitas

En esto se ha convertido la que fue la gran ilusión de un aficionado sin mácula como JOSETO del que fui amigo y colaborador,
la ASOCIACION se terminó y todos sabemos los motivos.
Su presidente actual, que conozco, no tiene percha ni conocimientos suficientes para ocupar la presidencia de nada de toros, es un mandado a las órdenes de otros, un figurín.
y estan siendo sembradas sospechas sobre la limpieza de sus actuación personales mezcladas con los intereses de otros aficionados, que unos se creerán y otros no, pero nadie desmiente
como tu dices.

El Toro debería disolverse en asamblea antes de seguir así,
o revisarse y si es necesario que caigan cabezas

UN NOSTALGICO DE JOSETO