lunes, agosto 25, 2008

EL COMPLEJO DE INFERIORIDAD DE FERNANDO POLO

El complejo de inferioridad de Polo se muestra al igual que lo mostró Corrochanito cuando se hacia pasar por veterinario queriendo aparentar lo que no es, juzguen los lectores.

Polo dijo antes de ayer que era ingeniero le di oportunidad de matizar y rectificar preguntándole si técnico o superior pero no se ha dado por aludido, pues bien voy a decir el tirulo que tiene Polo Aparejador, una ingeniería técnica mas cercana a un albañil especializado que a un verdadero ingeniero técnico, pero lo mas grave es que no ejerce, de lo que ejerce de asesor en la especulación inmobiliaria, de ahí su difícil situación, porque si actuara de aparejador real las construcciones en que participara quedarían así:




El complejo de inferioridad de Polo se muestra al igual que lo mostró Corrochanito cuando se hacia pasar por veterinario queriendo aparentar lo que no es, juzguen los lectores.

¿No es verdad Fernandito?

Ya te he dicho que hasta que no estés hundido no parare porque eres lo mas negativo que ha existido para la fiesta, aunque ya lo estas bastante y solo cuentas con el apoyo de los que has llevado a la corrupción y al desprestigio.

Se atreve a valorar las entradas a mi blog cuando yo ni las miro, pero una cosa es clara tampoco las adultero como la pocilga del Txerrijano donde se ha ido a refugiar Polo cuando no le permiten escribir como el reconoce por la pasiva ni en Toroszgz.org, al igual que ha Corrochanito, ha ido donde va a parar toda la escoria del mundillo taurino La Txerrijana, hasta el punto que varios se han salido y han prohibido al Txerrijano hasta que se refiera a ellos.

Ahora Zorita vuelve a ser empresario, ayer sin ir mas lejos en sus propias palabras gestionaba o sea hacia las funciones de lo que es un vulgar Gerente a cambio de remuneración no se aclara ni el con sus mentiras.

En cuanto a Gonzalito para el no es mas que una mascota y así se refiere a el, aunque ahora haga manifestaciones de padrazo, aunque no es raro que lo confunda con un hámster si el es el padre, pues seria el hijo de una rata, de el hijo que espera su mujer y después de la cara que pone en las fotos, las tengo en otro computador, pero las puedo recuperar, de profunda tristeza dejan evidente que se identifica con la cornamenta y sin tan seguro esta de la paternidad que aporte alguna prueba de ADN que la demuestre, nos es mas que un carnudo consentidor y además consciente de su condición.

Que nombres da aparte de Enrique Asin, los de las empresas, a mi me quiso fichar Rotchild y le dije que no ¿os lo creéis?, pues lo mismo el, donde va se hunde y son tocar el aspecto técnico, pero especula que da pena. Demostrable.

Se mueren por saber con quien me reuní en Zaragoza pero se quedaran con las ganas, por lo menos mientras ellos y yo no consideremos oportuno darlo a conocer.

En cuanto a lo de D. Enrique Asin no le entrare al trapo, que hable el que no dice nada, yo si digo a Polo se le conoce como la hiena que se aprovecha de D. Enrique Asin, ¿por cierto ya les has devuelto alguno de los prestamos que le has sacado? ahora niega que les has pedido dinero en varias ocasiones si te atreves, y no se sabe que hay devuelto nada.

Lo de Adolfo no cuentes películas que os comportáis con el como sanguijuelas y luego encima decís que va a Zaragoza porque es BARATO, la sinvergonzonería se nota hasta en esto.

En cuanto a las comida entre "amigos" lo de siempre si ellos abusan bien, si pides mas caro que ellos como Cárdeno, a pagar por el precio de la carta lo que ha consumido cada uno, los escotes solo están bien con unos ponen parte de su gasto, sino botes y como Cárdeno a quedarse con cambios y los restos de bote, sois unos miserables de cuidado y pongo los nombres Fernando Polo, Mariano Ballesteros, Rafael Martínez Montesa, Félix Pallares -cosa aparte porque lo suyo es la miseria y el lloro-, Pepe Oliveros y luego los ponedores que sabe Polo y los socios de la Cabaña a quien me refiero, se me olvidaba Pilar Cabrera, vamos si las comidas oficiales de Cabaña son de pura miseria, cuando se como bien y sin mirar ni el bolsillo y mucho menos con miserias es cuando va una grupito de amigos selectos de la Cabaña, y anda que no me ha explotado Corrochanito y los demás relaciones publicas con la historia de invitar a ganaderos y que ellos no podían soportar todo el gasto, tu no solo he comido contigo la vez de Cenicientos y he quedado servido y saturado, observa que no nombro a Emilio que en este aspecto es un tipo de lo mas normal, invita cuando quiere, se deja invitar cuando quiere y cuando va con miserables como tu o Cárdeno sigue el rollo aunque le joda, como veras no mezclo las cosas. ¿O negareis que tú Cárdeno y los citados si alguien pide algo más que vosotros desde una copa a un plato más caro cambiáis lo pedido porque sentís sensación de hacer el primo. Miserables que sois unos miserables, y no lo digo yo lo dice hasta quien os baila el agua.

Las entradas de Matilla se las suplicaste a través de la unión de aficionados y no te hicieron ni te hizo ni caso y en Zaragoza te quedaste cuando había la novillada de Fernando Palha pero tu a ver a José Tomas y sus cabras de gorra como fallo a ver toros de verdad y a criticarlos, porque además de tener complejo de inferioridad o causa del mismo eres un resentido y en tus escritos se nota.

Gracias por contribuir con 72 euros a la comunidad catalana suponiendo que no lo pagara todo D. Enrique Asin que es lo más probable, ¿sino de que se te conoce como la hiena?.

Reconoces que Zorita te quería regalar el abono pero cantaba demasiado seguro que te ha devuelto el dinero bajo mano, claro me dirás que lo pruebe, pero como el idilio durara poco lo dirá en su momento el mismo.

Lo que he hecho yo por la fiesta lo demuestra mi historial y este mismo blog maldito por mi voluntad y denunciando a todos los inmorales como tu, los taurinos hacen lo suyo y todo el mundo lo sabe a quien hay que denunciar es a los tipos como tu y tus congéneres de la Cabaña y la Plataforma, porque los otros los de Madrid se han apartado de vosotros hacen lo mismo pero con mas clase, solo el Conde de Estradas hombre sin personalidad y lleno de odio reprimido no es que haga caso pero si te usa como en el caso del boicot.

Y lo mejor es lo de Gelsa que calificas como "El chascarrillo de Miguel", vamos llamar mujeres de vida alegre a las habitantes de un pueblo y que ejercen a partir de las 7 de la mañana cuando los maridos y compañeros salen a trabajar es un chascarrillo, pues muy bien te pregunto a ti y a Emilio¿ incluyo en esta mayoría que señaláis a Luisa?.

Y para terminar una frase: los marinos/pescadores del siglo IXX y principio del XX, si cuando regresaban a casa después de 14 o 16 meses en el mar y encontraban a la mujer preñada o a un niño de uno o dos meses decían "nació en casa hijo de casa es", pregúntale al Conde de Estradas y esta frase es la que tu practicas con el hámster y con lo que pueda venir.

A tu disposición para lo que se te ofrezca ya ves que voy punto por punto.



LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: