miércoles, agosto 20, 2008

DIEGO URDIALES Y OTROS PARECIDOS

Por fin leo un comentario en una Web donde se desmitifica a Diego Urdiales e igual vale la desmitificación para Rafaelillo y Fernando Cruz.

Son toreros que no tienen técnica ni capacidad para lidiar corridas duras y ni arte ni conocimiento suficiente en la aplicación de los trucos para sobresalir en las comerciales, pero son los caprichos de Madrid, bueno de Madrid no del 7 de Madrid y mas concretamente de un sector del mismo, que levanta ídolos con pies de barro para después destruirlos sin piedad.

Lo que consiguen es lo que consiguieron con Robleño que estaba muy por encima de los citados, las prisas para ganar dinero les hacen firmar con quien les ofrezca mas y luego viene lo que viene, como le sucedió a Robleño y con ello la consecuente desmoralización.

Pero lo grave de ensalzar para casi inmediatamente destruir sin piedad es que engañan a los ensalzados y les facilitan entradas y contratos en corridas para las que no están preparados con las consecuencias que ello acarrea, y luego dicen falsamente que se preocupan por la vida de José Tomas.

Este lo hace porque quiere y los otros victimas de un engaño premeditado, que sepan no existen en la historia del toreo cosas como estas a las que ha conducido la degeneración del 7 encabezada por todos los que la han presidido después del llorado Joseto y culminada por el momento con la intervención del presidente títere Conde de Estradas.

A este paso hasta se pedirán para corridas para toreros con discapacidad física y si puede ser con Miuras mejor.

LA CABAÑA BRAVA DISOLUCION

EL TORO DE MADRID DISOLUCION

MANIFIESTO DE AFICIONADOS DISULUCION

DAVID DIEZ Y PEPE CARLOS DIMISION

¡¡¡FUERA LOS CANCERES DE LOS AFICIONADOS!!!

No hay comentarios: