martes, agosto 19, 2008

COMO PUEDE SER TAN MENTIROSO DAVID DIEZ Y ENCIMA QUIERE QUE NOS CREAMOS LA CRONICA/RESUMEN DE CENIENTOS DONDE FALTA LA DE ESCOLAR



REUNION DE PASTORES.............OVEJA MUERTA

Para dar credibilidad a su resumen incompleto de Cenicientos 2.008 David Diez empieza mintiendo descaradamente pues dice textualmente: "
Ya son ocho años consecutivos los que llevamos asistiendo a la Feria de Agosto de Cenicientos", el año pasado por Cenicientos hubo gente de la Cabaña Brava es cierto pero quien ni se acerco fue David Diez, hace dos años tampoco estuvo y hace cuatro todavía menos, pero venga a ponerse medallas de antigüedad, muchos de los amigos Coruchos a los que cita es cierto que son amigos pero de Carlancas como el pone y de otros aragoneses que parece que este año no estuvieron, otra cosa es abusando de la amistad con Carlancas se pegaran y abusaran de su hospitalidad, si no es cierto lo que digo porque yo si estuve dilo, igual tengo una enfermedad en la vista que no deja ver ciertos especimenes que habitan en este planeta y tu seas uno de ellos.

Si empieza así que caso se le va hacer de lo que cuenta, a saber si estuvo o en que corridas estuvo y lo que pasó en ellas.

Ósea de la cronica ni caso, al igual que no se puede hacer caso de nada de lo que aparece en la Cabaña Brava desde la irrupción del corruptor Polo que poco tardo en corromper a la mayoría de la Junta.

Lo importante es quienes se reunieron allí, los cito espero no dejarme ninguno:

Cárdeno, Mariano, Chikilicuatre de Extremadura, al que tiene la poca delicadeza de citar junto a dos grandes y honestos aficionados franceses, Bill y Richard ¡que oprobio para ellos! aparecer al lado se semejante personaje, también estaba el omnipresente presidente de la Asociación el Toro de Madrid el Excmo. Conde de Estradas junto a Salva ni mas ni menos el ganadero de inválidos y "defensor de la afición" y otros amigos del Toro de Madrid, dice, ya ven el títere y los titiriteros, obvio mencionar a un aprendiz de aficionado no de Zaragoza ni de Madrid que con tal de creer que esta en el ajo, digo creer, porque estar no esta, traga con todo y a otro de Madrid cuyo único pecado es ser amigo personal e incondicional de Corrochanito pero que no se entera de nada y también obvio citar a los honestos Coruchos (todos) y no Coruchos.

Vamos prácticamente una reunión del Lobby, que habrán parido a saber, después del Manifiesto, del II Encuentro y de las conferencias de Zaragoza (si digo bien porque si estaba implicado el Conde y la Cabaña estaba implicado todo el lobby aunque fuera por omisión), lo que deberían hacer es desaparecer del mapa taurino, pero que va cara les sobra y seguro que han preparado otro paripe caza incautos aunque resulte mas fracaso que los dos anteriores, eso si el aprendiz aplaudirá frenéticamente.

Negros nubarrones se adivinan en el horizonte, descargaran en la post temporada o antes del Pilar ayudando a la caza de incautos que pasen por taquilla para abonarse, igual hasta les vendió una novillada Salva, para el no cuenta ni afición ni amigos, solo el dinero.

Se hubieran podido reunir en otro sitio y no llenar de su lodo un ejemplo como es Cenicientos, porque de seguir así al final se lo cargaran y conseguirán que en 2009 las ganaderías sean mas comerciales todavía.

La Ley del 50%-50% que defienden los Polo Boys, la Cabaña y la Plataforma de Zaragoza que es 50% de porquería y 50% de mierda ganadera.

Los coruchos deberían vacunarse porque esta gente es más peligrosa que una pandemia.

Si el titiritero mayor de Pepe Carlos no estaba como parece estará rabiando pensando en que le hará hacer Salva y su grupo.

No hay comentarios: