martes, julio 08, 2008

Y AHORA TOCA HISTORIA, PARA QUIEN HAYA ENTRADO NO RECIENTEMENTE PERO TAMPOCO SIGA EL TEMA DESDE HACE 7 O 8 AÑOS SE SITUEN



ARMADURA COMO LOS VIEJOS PERO CON PINTA DE JOVENES.

Quueria hacer una referencia a la historia, con sorna, hasta tengo dudas de haberlo logrado, pero el tema es la historia de la corrupcion de los que quieren ser referente de los aficionados, el tiempo que gana bestial con sus magaritas naciendo de la basura es producto de las presiones para que se calle y solo busque lo que no tiene el sentimiento que alguien le acepte, no lo encontrara jamas pero sera feliz dejandose engañar, basta verle la cara.

Pero vayamos al caso el tema empieza en Madrid, solos solitos y en la Asociacion el Toro, dimite Labella y queda al margen,crea la Asociacion la Puerta Grande que a pesar estar financiada con intereses ecnomicos ajenos al toro da lecciones de honestidad y limpieza, como contestacion se da de baja Ruiz Garate pero sigue controlando los hilos, la finalidad es que el dia, (seculum seclorum)que lleguen los sociatas a la Comunidad, estuvieron cerca con Simancas, colocar peones en la CAM y si a la cabeza puede estar Ruiz Garate mejor, años llevan con Juan Pelegrin dentro de las empresas como empleado de las Ventas, pero las urnas dicen nones, y cambiar de camisa en politica no es facil, dejar el carnet si pero que donde vas a buscar abrevadero te lo den es otra cosa, tienen que esperar que la Comunidad caiga en manos socialistas.

Con esta finalidad se cargan, con el Conde de recadero, a RJC., pactan con Israel Vicente en definitiva Tauropres, y con sectores mas que dudosos de los medios recuerdese la sociedad Moncholi-Garate,pero bueno hay que aceptar aunque lo considere inmoral que el objetivo vale la pena aunque tenga dudas que sea posible q, pero solo son dudas, los medios son inacepables, si un dia lo logran queda pendiente de analisis, pero por lo menos las inteniones son ambiciosas, yo no las respeto, coseguir lo que quieres por pacto con el enemigo (los taurinos, Pelegrin, Vicente) jamas olera bien, pero si puedo decir que mientras pase, si pasa, abrir un margen a la duda puede ser comprensible. Otra cosa es respetar a Calcerrada, El Conde y otros, y reconocer la limpieza de Rosco y otros tambien, y la ambiguedad que le honra de Monfill (el indiscreto).

La relacion con Vicente y el asunto de RJC tangencialmente abrio una guerra entre mi pesona y Garate, guerra que por mi esta superada y espero que por el tambien, mantenendo las diferencias en los movimientos para el poder que se lleva entre las manos pero reconociendo que sabe de toros como el que mas, y yo me pongo a su altura, no se me vea soberbio pero el año pasado en Zaragoza en la novllada de F. Palha quedo demostrado que el, un seridor y el Ole estabamos por ecima de soberbios sin base ni conocimiento.

La mano se la tendi en este momento y sigue tendida, vemos los toros igual, la forma de comportarse en la politica que determina lo que pasa en el ruedo es otra cosa.

Yo no acepto a Vicente ni a Salva, (de quien me alegro que se haya recuperado) ni de otros satelites.

El Lobby por lo menos su centro MADRID, taurofiila y El Toro, tienen objetivos licitamente discutibles, pero ambiciosos y por lo tanto valorables.

Otra cosa son los satelites como el Conde que ahora son un lastre pero quien lo suelta sin perder la cara, y que den juego a la carne de cañon, Opsen por el que nadie de Madrid movio un dedo, Bestial, el prudente Chofre que pierde la prudencia con Opsen, pero luego se impone la sensatez y vuelve al margen y los lame culos de Bestial, Alma, Gosthy-la Gorda y demas, gente despreciable como hay en todas partes y que nadie valora ni sus supuestos amigos o aliados, los usan y punto.

Pero Zaragoza, la Cabaña Brava no se puede peder de vista, tradicionalmete jamas se lio con taurinos, Corro por su cuenta si, pero al margen de golpearles la espalda, luego era con matices independiente, se empieza a joder con Emilio Perez y su ambicion de controlar (sacar dinero) de los festejos populares, una estrecha relacion con los Oscoz empieza a marcar a la Cabaña, la muerte de la Asociacion de Abonados que lleva a Fenando Polo a buscar un espacio y con el la capacidad de corrupcion, que esperaba Diez, Ballesteros y otros, que desemboca en el extraño pacto actual, las mentiras actuales y los boicots que no saben como negar, vamos la destruccion de la Zaragoza taurina, destruccion que si se llega a recuperar llevara mucho tiempo.

Yo reconozco qe soy imbecil porque hace años aparecen los primeros sintomas de corrupcion miserable en la Cabaña Brava y que casi acaban con ella, responsable directo la Sra. Pallares, vamos Felx Pallares por aquel entonces vice-presidente y Diez que dice si. Dos años seguidos toca la pedrea de navidad, para que no me digan que exagero un año la pedrea y otro el reintegro o pedrea quedan cantidad de papeletas que no se cobran por parte de los legitimos tenedores, unos por pereza, otros que no se enteran, y ninguno dice que sea el dinero para la Asociacion, pero si el dinero no cobrado huiera ido a la Asociacion nada habria que decir si hubiera sido asi, o si se hubiera donado a una ONG tampoco, pero que se usara como se uso para dejar de pagar cuotas de socio es otra cosa, beneficio directo al bolsillo de personas idea de Felix Pallares, visto bueno de Diez, unos como yo nos quejamos de no pagar, otros se callaron y otros se mostraron satisfechos, depende de la capcidad de miseria de cada uno, en ese momento me hubiera tenido que ir,pero lo atribui a la miserable forma de pensar de Diez, Sra. Pallares, Cardeno y algun otro, los resultados de buscar beneficios miserables esta temporada se han demostrado, pero bueno de esto vengo halando en otros post, de donde nace la situacion actual es de la miseria personal y mental de quienes manipulan la Cabaña exacerbada con la incorporacion de Polo despues de cagarse la Asociacion de Abonados.

A señalar para teminar que cuando se acabaron los ilegitimos fondos de la loteria no cobrada por los tenedores legitimos estuvo a punto de disolverse la Asociacion porque nadie queria volver a pagar. Que lo desmientan si se atreven.

Tampoco hago reverencias al Lobby solo remarco las diferencias historicas entre uno y la Cabaña Brava, y la tangencial y poco importante paricipacion del Chofre.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Lo que mola es quien le feliciata a Bestial por su segundo aniversario de echar mierda por la boca : excepto Bastonito que es conocido desde hace una decada por sus tejes-manejes, estan lameDealvaroculos, Miss Monster, el güelepedos charro, los Talavante Boys. Bonita nomina de gente importante en esto de la afición.
Y el tio está tan ancho porque en su imaginación se piensa que Carmen Esteban le ha nombrado en algún articulo, cuando solo es un Jabalí que se ha acercado a la ciudad en busca de alimento en las basuras.