lunes, julio 28, 2008

VIOLONCELO



Cada vez me acerco mas, no te das cuenta que con tu defensa lo estas hundiendo como has hundido todo en tu vida Txerrijano.

Desde luego no hay peor maldicion que desear a alguien que tenga un "supuesto" amigo como tu.

No tiene Opsen bastantes problemas a su edad para comer, y con esfuerzos ir a San Isidro algun año que otro y no completo y trabajar, que tu le buscas mas.

Y mira que el se esfuerza para no salir de la madriguera ni valor tiene para afrontar por la red las verdades, pero tu erre que erre al no pensar.........

El subnormal eres tu pero Opsen no se atreve ni a pararte y claro mucho menos a escribir o tocar los temas, te deberias dar cuenta que a mi me haces un favor y que ha Opsen le jodes la vida.


EXTRAORDINARIA FRASE DEL TXERRIJANO SOBRE SI MISMO

"Si cada vez que meto la pata me dieran un euro no tendría que trabajar nunca.

Y si cada vez que no se como solucionarlo me dieran otro sería multimillonario.

Y si un día no meto la pata no soy yo que me conozco."

No hay comentarios: