domingo, julio 06, 2008

ULTIMA HORA, LA HIPOCRESIA DE LA PLATAFORMA DE ZARAGOZA SIN MASCARA



FERNANDO POLO DISFRAZADO CON UNA DE LAS MUCHAS CARECTERIZACIONES DEL HIPOCRITA DE MOLIERE SE APRESTA A MANIPULAR A LA PLATFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA.

Ante la cantidad de mentiras, embustes, barbaridades varias, y maxime cuando esta circulando el articulo de su portavoz para temas dificiles Corrochanito donde dice lo contrario de lo que venden conclusiones que no son mas que los cuentos de unos inmorales que hoy por hoy estan en la picota por actos que el mismisimo prototipo del Hipocrita de Moliere no se hubiera atrevido a realizar, porque como he repetido muchas veces ademas de egoistas, inmorales, soberbios son remadatadamente tontos

A continuacion cuelgo la transcripcion literal de las citadas conclusiones de la Plataforma sobre lo que ellos llaman 1er. ciclo de una temporada inexistente y que no es mas que la Feria de Primavera (pobre feria) de Zaragoza. A continuacion la comentare someramente:

Valoracion 1º Ciclo Temporada 2008 en Zaragoza
Escrito por "Plataforma de Aficionados de Zaragoza"
sábado, 05 de julio de 2008
Valoracion de la "Plataforma de Aficionados de Zaragoza" sobre los resultados del 1º Ciclo de la Temporada 2008 en Zaragoza.



VALORACION 1º CICLO TEMPORADA 2008 ZARAGOZA


Una vez finalizado el 1º Ciclo de la Temporada Taurina 2008 en Zaragoza la Asamblea de la “Plataforma de Aficionados de Zaragoza”, reunida el día 05-07-2008 en la sede social de la Peña Taurina de Torrero, ha acordado emitir la siguiente valoración acerca de lo sucedido en nuestra Plaza de “La Misericordia” durante la primera parte de la temporada 2008:


1º- Valorar como acontecimiento mas destacado del 1º Ciclo de la Temporada Taurina 2008 en Zaragoza la celebración, el 26 de Abril, de la “Corrida Concurso de Ganaderías”. Resaltar, como elemento muy positivo, la intensa y fructífera colaboración desarrollada, en torno a la organización de este festejo, entre empresa, autoridades políticas, gubernativas, colectivos intervinientes en el concurso y esta “Plataforma de Aficionados de Zaragoza”.


2º- Reconocer y agradecer el compromiso de los distintos ganaderos y profesionales taurinos participantes en la “Corrida Concurso de Ganaderías”. En este sentido queremos manifestar nuestro especial reconocimiento al matador de toros Serafín Marín y al picador Tito Sandoval por su compromiso, mostrado a lo largo de todo el festejo, a favor del buen desarrollo del concurso.

3º- Ratificar nuestra apuesta inequívoca por la continuidad, en temporadas sucesivas, de esta “Corrida Concurso de Ganaderías”. Creemos que se trata de un espectáculo que puede llegar a consolidarse como referencia de la afición europea al toro ayudando, al mismo tiempo, a un mejor desarrollo del 1º Ciclo de la Temporada en Zaragoza.


4º- Valorar, también positivamente, el planteamiento y el desarrollo general de la campaña de novilladas denominada “Los Orígenes de la Bravura”. Resaltar como ganaderías mas destacadas de esta campaña, por presentación y juego, las de “Ganadería de Rehuelga” y “Alcurrucen” mientras que, en el lado negativo, situamos el encierro de Pio Tabernero de Vilvis. Entre los novilleros participantes en este ciclo destacamos los nombres de Rubén Pinar y Román Pérez.


5º- Lamentar que dos de los encierros anunciados en esta primera parte de la temporada, Martín Peñato y “El Vellosino”, no hayan podido lidiarse completos en los festejos en que estaban anunciados. En este sentido, y para evitar estas situaciones en lo sucesivo, solicitamos de “Toros Zaragoza S. L.” un mayor rigor en la contratación y seguimiento de los toros y novillos destinados a ser lidiados en nuestra Plaza de “La Misericordia”.


6º- Agradecer a “Toros-Zaragoza S. L.”, Diputación Provincial de Zaragoza (D.P.Z.) así como a las distintas empresas patrocinadoras el apoyo otorgado a las distintas iniciativas culturales -edición del libro “Los Toros Josefinos”, concurso de dibujo infantil “Goya y los Toros”.....- puestas en marcha en Zaragoza durante esta primera parte de la temporada.



"PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA"

Comentarios que muestran de desfachatez e incoherencia con lo que le encargan a Corrohanito que diga.

La concurso fue un ridiculo europeo con toros mansos, afeitados e invalidos o justos de fuerzas que indigno a toda la prensa regional y nacional ademas de a gran mayoria de aficionados, la ponen como si hubiera sido una marvilla y ademas de alterar la realidad en lugar de avergonzarse se muestran satisfechos, a señalar que para colmo se adultero premiditadamente la suerte de varas y el premio estaba adjudicao antes de realizarse el concurso y se premio al mas manso de los 6 ejemplares que saltaron al ruedo.

Pero no se quedan aqui y deliran y dicen que este simil de corrida concurso, mas cercano a un festejo comico taurino musical puede ser un referente para la aficion de toda Europa, ¿se presentaron abastecidos por Cardeno del Pacharan que fabrica y de hojas dela plantacion?,sino no explica tal disparate.

Valoran positivamente el ciclo de novilladas que fue un dechado de descastamieto,tercio de picas totalmente contraio a lo que propugnan y en la que solo se salvo una y justito la de Rehuelga, segun ellos la de Rehuelga fue una maravilla,la de Alcurrucen que no se atrevieron ni ha comentar se salvo, y solo fallo Pio Tabernero de Bilbis y Martin Peñato, si estos son los criterios que regen y que señalan en lo que debe consistir la verdadera fiesta, pues en El Pilar solo estaran los 1.800.- (si no son menos) incautos que pagaron el abono, en Zaraoza y Aragon no son tontos y no van a pagar heces a precio de oro.

Pero siguen mintiendo y mientras Corro en escrito publico insinua que las filtraciones salen de la DPZ a traves de Compes, mostrando el estado actual de relaciones, ahi afirman que son magnificas y que estan a partir un piñon, felicitan a la empresa y no nombran como tal a Zorita, despues de lo que han llegado a decir y abogan por su continuidad cuando Corrochanito deja muy claro que no se renovara ni prolongara la concesion.

Estan erroneamente convencidos de que la aficion de Zaragoza es tonta, cuando es todo lo contrario, ejemplo claro Peñaflor y el escandalo por el que estan pasando desde que salio a la luz el tema del Boicot a las Conferncias, que si salio como una informacion transcrita, que podia admitir dudas, ellos con su actuacion demuestran hora a hora que las posibilidades de que sea rigurosamente cierta ya estan rozando el 100%, y mas con el silencio sepulcral del Lobby cuando tienen al Conde cuestionado hasta la coleta y hasta publicamente propios socios piden que el Toro de Madid de aguna explicacion.

¿Como se puede maltratar e insultar a una aficion cabal y noble de esta manera?

Supongo quedarian satisfechos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kalikatres: como le dije ayer desde mi blog y con mucho retraso por mi parte, que lamento, creo que me corresponde tener presencia aquí, al menos para agradecerle el tratamiento que le viene dando a mi persona y para no dar la sensación de que me estoy escondiendo, que yo no soy de las que se esconde y eso lo sabe hasta Carracuca. Me refiero a este desagradable asunto de un supuesto boicot a mi trabajo por parte del excelentísimo señor don José Carlos Fernández-Villaverde y de Silva, conde de Estradas, que
no sería la primera vez que sufro la persecución profesional de este individuo, y es demostrable, pero asunto del que prefiero en este momento guardar silencio absoluto.
Todo lo que ocurrió se va a saber como es debido pero de aquello que me afecta, el tiempo me permito dominarlo yo.

Anónimo dijo...

El comentario anterior, obviamente, me pertenece: creo que se me olvidó firmar.

La condesa de Estraza

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Condesa dirija el tempo que para esto esta y se la admira, no me agredezca nada porque decir las vedades es cosa de bien nacidos, ¿puede sentirse asi el conde?, no se Vd. demuestra que puede sentirse asi y yo tambien, ¿el conde?, pues......y encima manda siervos y el acorazado en el bunker que esta a punto de caerle encima (cmo los cobardes). Beso respetuosamente su mano Dña. Carmen Esteban.