martes, julio 22, 2008

TEXRIJANO QUE YA HA ABIERTO LA VEDA ZARAGOZA Y PUEDES HABLAR DEJA DE JODER A OPSEN



LO QUE JAMAS DIRIJIO ESTE SEÑOR





El pobre borderline ya pierde los papeles dice que jamás le cancelaron una gira de 7 conciertos con la Orquesta Nacional de Cámara de Chile a Opsen, vamos hombre que eres el borderline mas fácil de engañar, y tanto que se las los cancelaron y tuvo que regresar a Holanda muerto de hambre, que no era profesor del Conservatorio de Ámsterdam, vamos hombre decir esto ya no es de imbécil, si esta en los registros o hacia sustituciones de titulares es otra cosa, pero no entras ni por asomo en el violoncelo ni en quien lo tocaba y en la ida precipitada a chile a pasar hambre en una emisora local de mala muerte, entra hombre entra que te lo explicare.

Insistes en lo Boby Deglane y dices que Opsen no lo ha negado nunca, pues joder en qué quedamos, del primo Eduardo Deglane ni hablas, ni de que Opsen parasito a esta familia durante años, porque solo sacas de contexto las cosas, bueno tu no, te las hacen sacar tu llegas a esto.

Lo que afirmas de Quilapayun y Aparcoa que se lo cuenten a ellos que solo pudieron regresar a Chile cuando entro la libertad, cuando lo hicieron despues de la gira gracias a los informes de Opsen les fue la vida en ello.

Evidentemente que cumplió todos los compromisos paraqué fue contratado pero no los que le anularon y solo fue contratado y llevado a término uno y no con la Sinfónica, borderline, que eres un borderline, sino con la de Cámara, los 7 los que le solucionaban el hambre le fueron cancelados.

No sabes nada dices lo que te cuentan, como quieres que hayan documentos públicos de una cancelación, o de lo del Conservatorio.

Lo del accesit ya es ridículo, pero bueno no te das cuenta de este que es pequeño ni del enorme que hiciste el sábado 19.

Por mi lo de Opsen estaba muerto dije lo que tenía que decir en su día, y conté lo Madrid en su momento, tu lo resucitaste y va a volver a salir hasta lo del conservatorio, Opsen temblando en Holanda, porque si entonces paso con un cese y una salida del país ahora esta mucho más perseguido.

Ya puedes cambiar el tercio que de Zaragoza ha vuelto a hablar el mete patas de Rafael Martínez Montesa y volviéndola a meter.

¿O te han dicho que no líes mas al Conde de Estradas?, cuantas veces se habrá arrepentido del libro de el toro que no suyo que te regalo, es que quien se acerca a ti por ser tu un borderline acaba lleno de mierda, te usan y luego salen sucios, por eso te dicen que te calles y también te lo dirá Opsen, mira si tienes poca capacidad que hasta tienes abandonado betialai que en el fondo no era más que una Txerrijana porque solo hablabas de porquería.

No hay comentarios: