domingo, julio 06, 2008

SAN FERMIN O MADRE TRESA DE CALCUTA, CON TODO EL RESPETO A SAN FERMIN



La Ilustracion quiere solo poner de relieve la inmensa bondad y caridad que demostro el publico pamplones en la novillada de ayer, nadie le busque connotaciones irreventes o del cualquier otro tipo porque no las hay.

5/07/08 1ª de feria de San Fermin 2.008, novillada, 6 novillos de Miranda de Pericalvo feos horribles vamos como bestial en novillo, sospechosos de pitones, el que menos flojo los que mas invalidos, de tan nobles preocupantemente sosos y tontos, a todos practicamente se les simulo la segunda vara, eso si tanto la primera con inclusion de la carioca y en las simulaciones de la 2ª todas traseisimas, no se vaya a olvidar la gente que es lo normaly el II Encuentro al igual que en Zargoza (sede del mismo) y en Madrid no muestran ver nada criticable.

Los afortunados para "enfrentarse" mejor seria decir "abusar" de esos animales fueron El Payo, Ruben Piñar y J.M. Mas.

El Payo dentro de las limitaciones de los alimalitos confirmo la buena impresion dada en Madrid, claro sin emocicion como toreando de salon, pero el caritativo publico le obsequio con una oreja en cada simil de novillo.

Ruben Pinar tambien confirmo la impresion esta vez mala de practicar un toreo moderno, ventajista, lineal, donde no se encuentra verdad por ninguna parte y si la tomadura de pelo habitual de los que van comodos en el escalafon,de nuevo se ejercio la caridad publica y en el segundo le otorgaron dos orejas.

J.M. Mas a pesar de los colaboradores bovinos dejo al descubierto que es un torero eminentemente soso y sin gracia, falto de recursos y verde, pero con una tendencia marcada al toreo moderno del fraude. Todo y con la colaboracion incondicional de los capidisminuidos animales paso inadvertido.

Ante este simulacro de novillada el piadoso y dadivoso publico pamplones otorgo no una, dos puertas grandes,cuando lo maximo que se habia visto se hacia a acreedor a palmas por estar alli. Este comportamiento tendra un efecto benefactor para la conciencia personal,pero para la corrida es una puñalada trapera que se le infiere, esperemos que cambie un poco a partir del lunes, de lo contrario ahi si que pueden haber hasta rabos y en las comerciales, como esta la cosa,Madid ya se vio, ahora Pamplona, de Zaragoza mejor ni hablar porque ahi no es que sean caritativos, son interesados y egoistas.

Falta Bilbao, Cenicientos, Zaragoza de nuevo mon Dieu lo que nos espera de ser esta la tendencia, suerte que por el medio queda Ceret para redimirse, claro Ceret esta en Francia.

No hay comentarios: