viernes, julio 25, 2008

QUE CORRO EN SILENCIO OTRA VEZ A VER QUE PASA



LO QUE DICE CORRO, NO YO, QUE HACE CON LOS FONDOS DEL ERARIO PUBLICO


Que Corro esperando reacciones no?, de momento callaito y a la espera, lo que te llega a pasar por bocazas, mira que eres fantasma con tal de hacerte ver dices barbaridades, te informo que espero unos dias antes de escribir a la fiscalia general del estado y en quince dias pasare la informacion a los periodicos, si es verdad pagaras y si es una alucinacion para hacerte el listo por lo menos te marearan un poco, si tuvieras valor y enfrentaras la realidad tal como cuentas que Compes te llamo por el tema de Zorita tambien contarias lo que te dijo, pero de eso Callaito Callaito.

Eres tan bajo que utilizas los medios que a mi me criticas para descalificar a quien os mando a la mierda con la sucia maniobra de la Plataforma de aficionados y se quito de encima a quienes se sumaron a ella, el presidente de Pañaflor lo acusas de ir al callejon dos dias de sacar tu mismo una foto reciente tuya en el mismo.

Para de alcohol aunque no lo pagues tu y te emborraches a costa de los contribuyentyes, segun tu dices, acabras mal, fijate que alguien con ambiciones ilicitas pero de categoria acabo en la carcel "operacion malaya", es merecido pero demostro ser de altos vuelos, tu por miserias puedes pasar por lo mismo, joder cuando tu hija lea que pensara de ti.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

La princesita de papel albal, se llama igual que la mujer del heredero. El nick es perfecto pués ese cuerpo de gorrina se lo ha conseguido a base de bocadillos de mortadela y chopped envueltos en papel albal, pués la señorita ni sabe, ni tiene quien la cocine. Es de derechas y chupa el culo a un ex-franquista reconvertido en republicano. Este se las da de Largo Caballero para medrar todo lo que pueda con los corruptos del psoe. Osea es un opositor a sobrecogedor, aunque solo sea de entradas, lo mismo que el otro oledor de su almorrana, AmenazasDealvaro.
Como de toros no saben, pués a insultar a los que saben de toros, su política es, que cuanto menos gente que sepa de toros escriba en internet, menos se les notara su ignorancia supina.