martes, julio 08, 2008

PRIMERO TOROS, CONDE DE LA CORTE AYER EN PAMPLONA, PROXIMO Y BLOG A CONTINUACION UN POCO DE HISTORIA PARA SITUAR A LOS LECTORES

2ª de feria de San Fermin ( 1ª corrida de toros) 7/07/08

Se lidiaon 6 toros del Conde de la Corte de sus dos hierros, del Conde y Mª Olea, tanto monta, monta tanto, con trapio e impresionantes perchas, descastados, tontos ivalidos, sospechosos de pitones (en Pamplona), vamos un saldo ganadero con pinta de Schawazeneger, Segal,Van Damme, Yang Lee o Stallone, todo falso para el cine, pero bueno los mozos a la suya y los de la sombra lo mismo pero distinto, Corro dice que estaba ahi en sol con su boella de DYC, yo creo que uno o dos dias ira, pero toda la feria ni hablar, pero tiene que justificar el silencio que le imponen, pero visto lo visto y lo que falta hacen falta cataplines para atacar a Francia como hace el pollo.

Todo esta inmundicia ganadera se la obsequiaron a M. Abellan, un tal F. Marco y a la victima eterna, solo recordar Zaragoza que se le advirtio desde este blog, Serafin Marin.

Los picadores como siempre mal, pero por lo menos los que lo toleraron ni se han manisfestado a favor y menos han participado en el II Encuetro, por lo que no hay que reprochar mas que el desconocimiento

Otra cosa que es muy personal es que estes de acuerdo con el ambiente de la plaza y digo personal porque es tradicion elevada a mito por eminentes escritores, yo personalmente no le veo ni pies ni cabeza, pero cuando el rio suena algo tendra, por lo que solo digo que para mi no, pero siempre respetando. Corro se revuelca en el vino y en recoger bonito del suelo, cuestion de miseria cosa que no impresiona a nadie (visto por mi lo de recoger del suelo).

Pero siguimos con la corrida, de alguna forma hay que denominala, a Abellan tanto da lo que salga por toriles, siempre mal ventajista pueblerino pero que no engaña ni en Zaragoza que en estos momentos es el maximo del pueblerinismo, por eso los buenos aficionados no van, que decir de el pues que con el ganado que salio peor.

El caballero F. Marco bien no se le podia pedir peras al olmo y no las dio,que se le va hacer si lo programan, aguantarlo es cosa de los que pagan. Otra cosa es Serafin Marin que iba hacer con estos mulos con cuernos mostrar dignidad, su toreo no es para estos animales y ni muchos menos para charlotadas traicioneras como Zaragoza que le han costado un monton de contratos, debe reflexionar sobre esto y tambien mirar ganaderias, las necesita duras en plazas de 1ª pero con garantias de embestir aunque sea con peligro, con esa basura ya tiene merito estar digno y no es porque fuera Serafinet, si cualquier otro hubiera estado igual, lo mismo pondria.

Esto empieza esperemos que solo un dia justifiquen el prestigio.

No hay comentarios: