jueves, julio 31, 2008

LOS NICKS



LA MASCARA DE ALMA

La que iba de tontina y llena de buena fe descubre el Txerrijano que se llama Alicia Valdealvaro, fustrada arquitecta y estudiosa de la arquitectuta del siglo pasado y anterior, los comentarios vacios, las fotos si las hace ella buenas, pero de toros y del entorno solo tiene su posicion snob que requiere del reconocimiento de quien cree que esta capacitado, por eso en su blog no cesa de hacer el ridiculo haciendo la pelota quienes se la hacen a ella.

Por no saber pasa informaciones inextactas que llevan a error a Toreros, Aficion y Toros y luego se tiene que disculpar, no tengo nada contra este blog expresa opiniones con las que puedo estar de acuerdo muchas veces y otras no pero es objetivo y directo.

Se equivoca cuando eleva a verdad lo que imagina Alicia Valdealvaro "Alma" ¡¿tendra algo que ver con DeAlvaro? vaya Vd. a saber los cerdos como los toros y hasta las personas tienen vinculos de sangre y el apellido canta.

Me parece increible que esta pobre snob que invita a merendar al Txerrijano, su objetivo es siempre gorrear por necesidad, pueda engañar a alguien que en principio me parece serio como el titular del blog que cito.

Pero para ser serio hay que saber seleccionar las informaciones y no tener que verse obligado a pedir disculpas por aceptar como buenas las que pasa una snob como Victoria que seguramente ni estuvo presente.

Esta gente como Victoria "Alma" es lo que quita credibilidad a todos lo que hablamos en serio de toros, y no guiados por un snobismo que lleva a ser complice de oscuros intereses.

No hay comentarios: