jueves, julio 31, 2008

LA TRISTE HISTORIA DE ANADANADA Y LA SRA. GORDA



BUSCABA UNA COSA MAS IDEAL PERO LO MAS CERCANO QUE HE ENCONTRADO ES ESTO, OLIVER HARDY REPRESENTA A ANDANADA Y OLIVER HARDY LA SRA. GORDA, LA PAREJA ES EXACTA PERO CAMBIANDO EL SEXO A OLIVER HARDY.

Bien de todo el mundo era sabido, ahora algunos lo habrán olvidado, que Andanada por timidez y complejos tenia problemas para encontrar amistades o relaciones femeninas, fue uno de los fundadores del ToreoenRedhondo como apéndice de Burladero.com el de Moncholí y Martin Garate, la intención era hacer un foro complementario más distendido, realmente no sé si llego a presidirlo cuando yo estuve Gorrilla era el presidente y Andanada el tesorero.

La voluntad oculta de Andanada era relacionarse con personas del sexo opuesto y no digo que con mala intención, eso era vox populi, los toros le gustaban pero no en profundidad, el hombre más o menos le salió bien la jugada y saco una relación de ahí que bajo ningún concepto identificare, pero rompieron, entonces Andanada conoció a una Sra. de Canarias que empezó a escribir y pontificar en el foro como si se tratara de la 1ª dama, los comentarios no eran demasiado coherentes vamos que se notaba que de toros no sabía mucho, pero bueno la Sra. era correcta y fue bien recibida y mas al saberse que tenía un romance en la distancia con Andanada.

Un día la trajo a Madrid por los alrededores de San Isidro y claro al ver a la voluminosa señora surgieron a espaldas de Andanada los chascarrillos de rigor, pero la mujer era simpática, sociable y educada ningún problema, lo único es que comento que JAMAS HABIA VISTO UNA CORRIDA DE TOROS, no es ningún defecto, el defecto estaba en los múltiples mensajes y comentarios que había colgado pontificando sobre algo que no había visto en su vida.

Fuimos a una novillada toda la peña y no quedo muy claro, lo menos a mi si a la señora le había gustado a la experiencia o no, pero si no hubiera pontificado no hubiera tenido ninguna importancia, al pontificar ya mostro una tendencia a la fantasmeria preocupante, pero bueno no se dio mayor importancia al asunto si Julito era feliz los demás también.

La Sra. regreso a Canarias y la pagina la mantenía sin cobro alguno por un amigo de la asociación que también hacia de Webmaster, al mantener me refiero al mantenimiento técnico, Andanada empezó a decir que el muchacho no lo hacía bien, que no se podía exigir que dedicara más tiempo pues no cobraba pero que la pagina no funcionaba como tenía que funcionar, no era cierto la pagina funcionaba igual que ahora, cosa lógica por lo que contare, empezó a insistir que una empresa especializada en WEBS y su mantenimiento por casi nada de dinero daba un servicio magnifico y que haría unos maravillosos cambios en la WEB, convenció a la gente y se prescindió del amigo y se firmo contrato con la empresa, la cosa fue un fracaso caro, no modificaron nada y el mantenimiento era peor.

Empezó a haber un cierto malestar y salió a la luz que la Directora comercial de la Empresa prestadora de servicios era la Sra. Gorda, las facturas iban aumentando y la calidad del servicio bajando se planteo cambiar otra vez y volver al colaborador que no cobraba, cosa que se hizo y ahí está cómo funciona la pagina como siempre, pero Andanada se cabreo se opuso y contaba con el apoyo de Gorrilla, al final presentaron la dimisión los dos pero ya una vez dimitido pero aun con firma en el banco o con los fondos de la Asociación en su poder Andanada pago una factura a la Empresa de la Sra. Gorda, factura que se había acordado no pagar, yo por este hecho cuando me entere del cruce de intereses me di de baja, al dimitir Gorrilla y Andanada la Asociación entro en una profunda crisis, señalar que Cota seguía haciendo el mismo juego de ahora el Guadiana no se le veía pero intrigaba, al final gracias a un enorme esfuerzo de tiempo y voluntad del actual Presidente y Secretaria fundamentalmente lograron estabilizar la situación y a si ha llegado la pagina a nuestras fechas como la pagina taurina más limpia de la Red.

Yo no me plantee volver ni sé si me hubieran admitido pero seguí con buenas relaciones con todos, Chiquilicuatre, Dealvaro, Gosthy y otros puntos negros se marcharon recientemente y algunos intentando hacer política de tierra quemada y como de hombres es decir la verdad se que el único que se marcho como un caballero fue PGM Chikilicuatre, las verdades hay que decirlas.

Esta en resumen es la triste historia de Andanada y la Sra. Gorda.




PARA LA CONDESA DE LA ESTRAZA CON ADMIRACION Y RESPETO.

No hay comentarios: