miércoles, julio 23, 2008

LA CARTA A LOS REYES MAGOS (ZORITA) TEORICAMENTE REMITIDA POR PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA



POLO ENTREGANDO LA CARTA A LOS REYES MAGOS (ZORITA DISFRAZADO DE MELCHOR).

Copio y pego la carta que dice ha aprobado la Plataforma de Aficionados de Zaragoza con propuestas a la empresa de Zaragoza para la fiesta del Pilar, señalar antes de colgar la citada carta que cuando un colectivo, Asociación o sociedad se dirige a alguien usa el Vd. cuando es una persona se usa el tuteo, creo que la redacción de la carta no deja lugar a dudas que está escrita por Fernando Polo firmando como Plataforma y pasando de ella no de los Polo Boy, Díaz Corro y demás camarilla.

Copia carta:

"Estimado empresario:


El pasado viernes 5 de julio nos reunimos la Asamblea de la “Plataforma de Aficionados de Zaragoza” para valorar todo lo visto en nuestra Plaza de “La Misericordia” durante el primer ciclo de la presente temporada además de para elaborar nuestras propuestas, en cuanto a toros y toreros, con vistas a la próxima Feria del Pilar.


Pensamos que te resultara interesante conocer nuestra opinión sobre lo acordado en dicha reunión. Creemos que son unas peticiones sensatas, que hacen justicia con lo sucedido en lo que llevamos de temporada taurina española y que pueden ayudar a configurar unos carteles de interés para la próxima Feria del Pilar 2008.


Estas son nuestras propuestas:


- En el campo ganadero, dentro del grupo de ganaderías “toristas”, te proponemos la contratación de un encierro de Victorino Martín o Escolar Gil, ganadería esta ultima triunfadora en la presente temporada. Por otra parte, visto el juego dado por los tres toros lidiados en la corrida “goyesca”, te solicitamos la no presencia en la feria de la corrida anunciada como posible de la ganadería de “La Campana”.


- En cuanto a toreros te solicitamos la contratación dos tardes, por los meritos contraídos durante toda la temporada, para los matadores “El Fundi” y Miguel Angel Perera. También pensamos que Serafín Marín se merece una buena colocación en la feria tras su importante actuación en la corrida-concurso de ganaderías del pasado mes de abril.


- De entre los toreros aragoneses te solicitamos la contratación en la feria de “Serranito”, “Paulita”, Alberto Alvarez y Mari Paz Vega.


- A una tarde, por lo meritos alcanzados en años anteriores en nuestra plaza o durante la presente temporada española, te proponemos estos nombres: “Rafaelillo”, Luis Miguel Encabo, Pepin Liria, Uceda Leal, Diego Urdiales, Curro Díaz, “Morante de la Puebla”, “Joselillo” y Luís Bolívar.

- Como novillero te solicitamos la presencia, en la novillada pendiente del abono, de “El Payo”.


“PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE ZARAGOZA”

En lo unico que rozan la lógica es en solicitar al Payo al que recomendaría no ir pues en esa plaza y en la situación actual solo se va a perder y no a ganar, como ejemplo Serafín Marín y mira que se le aviso.

Pero su afán de protagonismo peloteril le solicitan Victorinos o Escolares, como si hoy por hoy admitieran comparación los toros-toros de Escolar con las semi-babosas de Victorino, pero en la petición hay trampa dudo que ha Escolar le queden ni sobras en el campo, pues este año y por meritos propios ha lidiado toda la camada, a estas alturas de temporada cuando Zaragoza se dedica a buscar las sobras de la temporada por el campo bravo, en Escolar van a encontrar los novillos de la camada de la próxima temporada, pero así justifican comprar las sobras de Victorino lo que nadie ha querido a precio de cualquier ganadería de segunda y decir que bien lo hace Zorita que nos trae Victorinos y a ver si así pican los buenos aficionados. Solo para intentar agotar las ultimas prebendas pues Zorita y Toros Zaragoza S.L. se van con viento fresco y por culpa de Polo y sus muchacho y el pollo que montaron con los antitaurinos.

Solicitan la inclusión de tres matadores de la tierra que se negaron a participar en la concurso por puro miedo y que fueron sustituidos por su buena fe por Serafín Marín al que piden para una nueva encerrona, si no hay toreros se reconoce y no se intenta engañar al aficionado con un falso chauvinismo. Hasta los dos últimos grandes toreros que ha dado Zaragoza, a excepción del Tato, se radicaron en Barcelona, en su ciudad no tenían salida.


Y en la petición de toreros foráneos solicitan los más baratos de la 2º parte del escalafón al unico con cachet que solicitan es a Morante que con la perspectiva de la temporada Americana da garantías de pasar de puntillas por la Misericordia.

Supongo que Serafín Marín no cometerá el mismo error de la concurso y no pondrá en peligro la temporada americana para ir a una plaza que lo utilizan como carne de cañón para torear toros que no quieren torear los toreros de la tierra, espero que haya escarmentado.

Con esto que feria del Pilar se puede esperar la peor de los últimos años que permita la ultima rebañada, primera y última después de los "entradones" de la feria de primavera" antes de marcharse.

Todo en pago de un simbólico protagonismo y unas miserables prebendas, hasta en la finca de Joao Folque lo trataron a patadas.

Esperemos que después de esto y cara a la próxima temporada Peñaflor pase a la cabeza y realmente se ofrezca a los aficionados algo más que restos de ganaderias (incluida la concurso) y toreros de interés y garantías.

Eso otra vueltecita para el campo les facilitaran para que publiquen fotos de toros que dirán están comprados por Zaragoza y de los que luego no llegara ni uno.

Vetan a la Campana, pero se olvidan de todas las ganaderías (concurso incluida) excepto Rehuelga que participaron en la feria de primavera, ganaderías baratas y fieles a la empresa por lo tanto intocables.

En qué manos ha caído Zaragoza los defensores de los aficionados boicoteando actos con los antitaurinos y actuando como cómplices de una empresa cuyo gerente Zorita a programado la peor temporada de Zaragoza lo que ya es difícil.

Pero que se puede esperar cuando estos falsos aficionados tienen a gala lucir que acuden a Teruel cuan hay 50 plazas en España y Francia que en las mismas fechas ofrecen festejos más interesante y de mayor garantía, pues eso van en busca de invitaciones, vino, pacharán y maría a bajo precio que por eso en Teruel esta Cárdeno. Realmente penoso.


alt=""id="BLOGGER_PHOTO_ID_5226273443544063458" />



ESTO ES LO QUE LE TRAERA MELCHOR-ZORITA A POLO, NO SE OLVIDA FACILMENTE QUE EL BOICOT QUE MONTARON JUNTO LOS ANTITUARINOS LE HA COSTADO LA CONCESION A TOROS ZARAGOZA S.L. CUYO GERENTE ES ZORITA.




No hay comentarios: