lunes, julio 28, 2008

A JCR




Y SIN EMBARGO GANO MARGARITO, FELICIDADES.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo, probablemente se lo merecieran ambos pero sólo uno puede ser el triunfador. Sin embargo puedo asegurar que la victoria ha caído en manos de una gran persona. Un saludo.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Si te gusta hablar de boxeo me puedes pasar tu mail a Kalikatres 32@yahoo.es, discrecion total, yo te paso el mio y hablamos porque a mi tambien me gusta, el tema en este blog no cabe y abrir uno especial no me interesa, pues aunque ya hace bastante tiempo soy bastante conocido en el mundillo y la verdad actualmente me gusta hablar del buen boxeo y no de sus miserias que seria donde lo harian derivar.

Ademas tampoco me interesa que se me vea en este tema porque me estoy planteando volver al arbitraje los ultimos siete años que me quedan de posible actividad, si no casco antes, en Colombia una de las dudas es si me voy al campo amateur que considero descafeinado desde la entrada de la puntuacion electronica o al profesional aislandome de lo que le rodea, aunque me resulta dificil porque solo existe con periodicidad en la costa Atlantica de Colombia y asi y todo salen Campeones del Mundo como el que gano el tirulo supeermosca en el preliminar del Cotto-Margarito y si no es por aviòn los desplazamientos aqui son eternos aunque por contra de lo que dicen seguros, ahora hacen un promedio de 30 Km/h.