miércoles, julio 30, 2008

AY TXERRIJANO COMO TE UTILIZAN




EL TEXRIJANO CUANDO EMPEZO, PERO LADRADOR POCO MORDEDOR





EL TXERIJANO ACTUAL, AUNQUE LADRA CON EL BOZAL AUNQUE NO SEA MORDEDOR NI LO PUEDE DEMOSTRAR, ES UN ESCLAVO.

Antes de entrar en el tema de fondo de este post señalar que entre los insultos el Txerrijano pasa de puntillas sobre el tema OPSEN, lo justo para no parecer que se ha echado o le han hecho echarse atras, de todas formas toca el tema de OPSEN, le debe respetar menos porque mucho se cuida de rozar el tema del Conde de Estradas o es que lo tiene mas cerca y el miedo con OPSEN es menor, porque lo va a joder vivo.

Pero esto lo de OPSEN lo dejamos para mañana, ahora hay un tema mas candente del que parece no haberse enterado, su trabajo lo que hace en el y como adultera las entradas en sus dos pocilgas de blog.

Como dije no me gusta joder si no insisten, saco el tema OPSEN a traves del Txerrijano, pero de este otro tema parece que el subnormal no se ha enterado, pues bien desde donde adultera el numero de entradas en su blog, es desde los ordenadores de la empresa de productos lacteos de nombre Iparlat sita en el pueblo cercano a Donosti de Urnieta, donde trabaja de vigilante nocturno y sobre las 4 de la madrugada usa sus sistemas informaticos para adulterar el numero de entradas a sus blogs. La WEB de la citada empresa es www.iparlat.com y el metodo como contactar con ella es :



ATENCIÓN AL CLIENTE AVISO LEGAL

Kaiku responde

Danos tu opinión de todo aquello referente a Kaiku, así como sugerencias y proposiciones sobre aspectos que puedan facilitar o mejorar nuestro servicio.

Formulario de contacto:



Nombre: *
Apellidos: *
Cargo:
Dirección: *
Código Postal: *
Localidad: *
País: *
Provincia: *
Teléfono: *
E-mail: *



Departamento con el que deseas contactar: *


Comentario: *
(Expón tu opinión)




Desea recibir la respuesta mendiante: * E-mail Vía telefónica

Entonces antes de insistir en lo de OPSEN que seguro le ha dado ordenes de que se calle, vamos a este tema, OPSEN salvo alguna novedad ya esta listo para contar todo el asunto del conservatorio, pero prisa no hay, ahora lo bueno es saber si le interesa al Txerrijano que se envie al mail antes citado las listas de entradas, cantidad y horas que emplea mientras debia estar haciendo su trabajo.

Txerrijano debes manifestarte sobre el tema y rapido porque de no hacerlo la informacion no mia sino de paginas incuestionables de Internet llegara a la empresa y si ahora comes tu y tu familia de una Txerrijana despues tendreis que ir a comer a un basurero publico, en tus manos esta.

Quien se acerca a ti sale perjudicado y aunque el Conde de Estradas empiece a marcar distancias ya es tarde, salvo que de las satisfacciones correspondientes sobre el tema de Zaragoza, sobre la Condesa de la Estrada son ellos los que se deben entender.

OPSEN, OPSEN, tu siempre tan discreto tragando carros y carreteas y la que te viene por juntarte con un subnormal.



LO QUE CREE QUE LE HACIA EL TXERRIJANO A IPARLAT HASTA HOY.

2 comentarios:

Judas Iscariote dijo...

Tiene siempre dos visitas fijas, las de la princesona de papel albal, también llamada oing,oing de Burgos y la del niño zamorano de la cabeza gorda.
Aparte de la tuya y la mia.

EL CABALLERO NEGRO dijo...

Leeeche¡¡¡ ni se me habia pasado por la cabeza que la Princesa del Papel Albal fuera la foca de Burgos, ahora entiendo porque suben las acciones de la empresa con la cantidad que gasta para envolver su grasiento y mantecoso cuerpo debe ser la mejor cliente, a comprar acciones de Albal.

Del cabezon zamorano ya lo sabia, agresivo, amargado y metiendose en camisas de once varas para hacerse ver y descargar su agresividad, la cual niega pero no como tu s.s. que razona su negativa a la violencia imbecil, sino perdonando la vida inspirandose en la triste calcomania de Clint Eastwood.

Esos elementos da el no controlar la natividad a sefun que edades.