sábado, julio 26, 2008

GRAN REAPARICION DE NACHO LLORET




NACHO LLORET LLEVANDO MENSAJES DEL CONDE DE ESTRADAS

Este hombre casi me convenció cuando me llamo para hablar y me dijo que su colaboración en Ángel Saa y el marido de la compositora en radio L`Hospitalet la había hecho engañado y que lo iba a dejar, la conversación fue en la Feria de otoño y claro ya no había nada que colaborar porque hacía más de tres semanas que la temporada había concluido en Barcelona, pero tiene labia y mira pensé que si que lo había hecho de buena fe.

No me acordaba del cuando hoy abro un correo en Kalikatres32@yahoo.es, correo abierto exclusivamente para informaciones para el foro y me informan que Nacho Lloret forma parte de la cohorte de sirvientes del Conde de Estradas y concretamente de mensajero, sin levita pero con gomina, y que fue él quien llevo el mensaje del Conde de Estradas a Carmen Esteban comunicándole que el Excmo. Sr. Conde de Estradas había decido que una vez ejercitado el derecho de pernada optaba por la salida convencional y se quedaba con su señora esposa aunque seguía enamorado de Carmen Esteban, esta nobleza que está en primera línea para engañar, usar y saciar sus instintos a la hora de dar la cara no esta tan dispuesta y usa a siervos de la gleba como Nacho Lloret para hacer el papelón, si miserable el noble cobarde, más miserable es que se presta a hacer los papelones, al cabo del tiempo me doy cuenta de que no me equivoque al valorar a Nacho Lloret.

Y parce que su servilismo ha dado resultados, supongo que con la recomendación del Conde de Estradas, pues de "periodista meritoria" ha pasado a colaborar en la Empresa de Simón Casa y Lloret sigue siendo socio de El Toro de Madrid s.e.u.o., por lo que esta "combativa" Asociación ya cuenta entre sus socios con un ganadero profesional y un pseudoempresario, y un profesional del marketing taurino, no si va a acabar pareciendo que son combativos pero a favor de los profesionales, y con el escándalo que lleva a sus espaldas el Conde de Estradas permanecen callados, cada vez menor transparencia y más dudas. A ver si va a salir un segundo escándalo como el de Zaragoza.


Articulo donde queda claro a que se dedica Nacho LLoret en la actualidad:

La empresa Toros de la Terreta, gestionada por Simón Casas y Nacho Lloret, ha cerrado las combinaciones de la miniferia de agosto en Alicante que, en honor de la Virgen del Remedio, patrona de la ciudad, se celebrará entre el 8 y el 10 de agosto y constará de una corrida de toros, una novillada con picadores y una novillada sin caballos, además de una desencajonada.

- Viernes 8 de agosto. Erales de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Juan Sarrión (Escuela Taurina de Castellón), Gabriel Martínez (Alicante), Esaú Fernández (Camas, Sevilla), Rubén Aparicio (Ciudad Real), Eduardo Pereira (Colmenar Viejo, Madrid) y Álvaro de Miguel (Alicante).

- Sábado 9 de agosto. Novillos de Los Chospes para José García "Josete", Daniel Palencia y Tomasito.

- Domingo 10 de agosto. Toros de Vegahermosa para Curro Díaz, Salvador Vega y Eugenio Pérez.

No hay comentarios: