jueves, julio 24, 2008

¿ESTAMOS ANTE UNA COPIA MISERABLE DE LA OPERACION MALAYA, QUE PODRIAMOS DENOMINAR OPERACION TERUEL?



POR ESA BOQUITA DE PIÑON QUE TIENES RAFAEL MARTINEZ MONTESA SIEMPRE ACABAS MURIENDO

Después de enviar el mail al ayuntamiento de Gelsa, del cual según el bocazas de Corro no harán caso, como no hicieron caso en la DPZ del que mande y reconoce en su escrito que le llamo a capitulo Compes, de ahí uno de los motivos del prolongado silencio sobre el tema, en el post pone otra joya que reproduzco con la parte de interés EN MAYUSCULAS.

"Tengo a gala acudir a las fiestas de Teruel porque llevo 21 años haciéndolo consecutivamente, participando en las mismas ya sea como peñista, directivo o lo que en cada momento me ha tocado. Siempre he dicho que lo de Teruel no son corridas de toros como tales yo las conozco PERO LAS MERIENDAS SON DE ANTOLOGIA Y AUNQUE DURANTE AÑOS ME ABONE AHORA VOY A CUENTA DE MIS COMPAÑEROS DEL AYUNTAMIENTO PUES ME NIEGO A PAGAR LO QUE YO CONSIDERO UN ROBO A MANO ARMADA POR IR AL COSO A MERENDAR . Le alabo el gusto de acudir a una feria torista, pero yo en esas fechas estoy de fiestas y no puedo acudir a otro sitio y es que al revés que usted en mi mundo hay muchas más cosas Que los toros. Y este año tras varios sin hacerlo volví a correr los ensogados la tarde del viernes en el Torico, teniendo a gala que le toque la cara a tres de los cuatro bureles de la tarde. Aunque cada día creo que a usted los toros le interesan menos y lo único que le va es repartir certificados de afición e insultar a todo aquel que se le pone por delante. Por cierto, seguro que me bebo yo más dinero en Teruel en cinco días de lo que gasta usted en ferias en todo el año. Que siempre habido clases.

Osea que no va a cuenta de su pecunio va a cuenta de los contribuyentes lo que no aclara es si los contribuyentes que pagan sus meriendas y entradas son del Ayuntamiento de Teruel o del de Ariza del que es concejal, vamos un fraude miserable pero fraude al fin y al cabo si es cierto. Por lo que voy a pasar mail con el texto al Ayuntamiento de Ariza y de Teruel y a la fiscalía anticorrupción, porque se empieza así y se acaba como en la operación Malaya. Cuando pase los mails, hoy o mañana serán puntualmente publicados en este blog.

Luce de haber tocado testuces y cuernos a toros ensogados, atados del cuello que ejercicio de valentía o quizá de abuso de un animal inutilizado. Los toros ensogados junto con otros "juegos" son los que llenan de razón a los antitaurinos ¿será un comentario producido por su alcoholismo y sentirse héroe o quizá una devolución de favores a los antitaurinos por ayudarles en el boicot? cada uno que saque sus consecuencias.

No hay comentarios: