miércoles, julio 16, 2008

EL TXERRIJANO Y SU DEFENDIDOS

Empiezo el bolg con el para que quede en segundo lugar y la parte seria, el blog posterior en primero, y asi evitar que los no amantes del espectaculo comico-taurino-porcino se lo encuentren al entrar.

El gilipollesco cerdo mutado de Miguel Machinberrena, o algo asi, el segundo apellido materno debe ser Elkoñomechorrea y de un coño asi salio la mezcla de cerdo/hombre que faciilito la mutacion, a buen entendedor pocas palabras bastan querido Bestial.

Pero el pollo/cerdo/cuasi hombre se pone a atacar al Toreo en Red Hondo en el unico rayo de luz que puede entrar en su atormentada mente, desfigurando realidades que por obviamente falsas no vale la pena ni replicar, lo manejan de puta madre pero es incapaz de estar a la altura de quienes le manejan.

Luego la diatriba de rigor, falta de imaginacion diria sobre temas psiquiatricos y psicologicos, cuando no ha sido ni capaz de entender los suyos una metaforfosis digna de Kafka (de cerdo a apariencia humana), que le tiene amargado y a considerar que el mundo es su enemigo, y a suplicar aprecios que no consigue, pues en realidad solo lo utilizan y desprecian (habria que oir lo que dicen de el sus amigos por la espalda), entra a defender a Eneko, quien luce de correr delante de las astas de los toros en los encierros y ante gente mas peligrosa que los toros necesita escolta, o es verdad lo que comentan que se pega a las paredes o detras de las valla o corre rodeado de guardaespaldas, pero bueno no me importa pero como el cerdo-hombre lo saca a colacion pues ahi esta puesta la realidad, cojones vascos contitucionalistas que solo saben provocar a abertzales que sin razon por lo menos tienen cojones y no usan escoltas.

Pero ademas desde una supuesta posicion de izquierdas, o quiza como buen fracasado y disconforme con su propia realidad dice que es comunista defiende a Opsen, ademas de mantenerme en todo lo dicho sobre el individuo voy a citar unicamente datos comrobables, pariente carnal de Boby Deglane y que mantiane relaciones actualmente con su familia ademas relaciones de tipo parasitario, buen aval de democracia, pero sigamos con hechos y no juicios, Opsen cuyos hermanos y familiares mas cercanos tuvieron altos cargos en la dictadura Pinochetista y me refiero a Marcelo Fortin Cabezas, por si quiere demandarme, favor que me haria, y que solamente un hermano mas cinico que el se aguanto en la pseudo democracia tutelada por Pinochet, dice la pobre la bestia que es un ejemplo de democracia, cuando esta estuvo vigente en Chile nuevamente le cancelaron contratos y tuvo que regresar a su refugio de Holanda por su pasado con una mano delante y otra detras, al punto de que le faltan años de cotizazion para jubilarse.

El Txerrijano es un imbecil que no sabe de lo que habla y que mientras cree que le hacen caso o le muestran cariño defenderia al propio diablo, quien no se acerca a el porque solo aprecia almas humanas y no de cerdo.

Pero bueno me dice que no se debatir, el que no sabe es el, pero desde aqui le digo que el proximo Sabado dia 19 de Julio del 2.008 estare a las 12 en punto de la mañana en la Puerta del Kursaal de Donosti o San Sebastian tal como prefiera el hijo de la Elkoñomechorrea, a fin de debatir lo que quiera, y si quiere violencia ya sabe mi lema, pega que pagaras y largo en los juzgados.

Habla de Kaleborroka y si criticable es la abertzale mas criticable son los que como el y congeneres van por el casco viejo de San Sebastian o Donosti provocando en las Errikotabernas para que luego carguen sin piedad las fuerzas de seguridad del estado contra los provocados, reconozco que otras veces es al reves, ahi se entiende la escolta de Eneko y que sea mas que dudoso que corra ante las astas de los toros, todas las alusiones a Eneko las debe agradecer a Txerrijano, pues ya ni me acordaba de el. Si me acordaba del Eneko de las tertulias de Perujo, pero era otra persona aunque conserve el mismo DNI.

Osea ya sabes Txerrijano el sabado 19 de julio a las 12 horas del mediodia en la puerta del Kursaal, llevare gafas negras para no devolver al ver tu careto, mezcla de cerdo e incipiente ser humano.

1 comentario:

Judas Iscariote dijo...

Para Machingorrino:
Tuvo que tener una infancia dificil, por la edad que aparenta no me extañaría que tuviera que estudiar en el seminario, imitando a su papa Stalin. El se miraba al espejo y como le habían dicho los curas que somos a imagen y semejanza de Dios, el en el espejo solo veia al Diablo. Los niños de su clase le daban de lado. No obstante el se sentía feliz cuando se ponía la camisa azul y cantaba " Montañas nevadas " o el " Cara al sol ".
Estaba esperanzado en que al llegar la adolescencia mutara en cisne. Pero he aqui que muto en cerdo, entonces se le ocurrio la idea de dejarse barba para disimular y una vez muerto el Caudillo, se acerco a la piara Socialista. La cosa es que hasta el año 2008, no a podido tener sus propios amigos de su especie : Amenazasdealvaro; oing,oing de Burgos; la niña del exorcista etc.
Pero cuando parecia que ya tenía todo lo que quería. Se dio cuenta que no podía aguantar que ni Carmen Esteban ni los foros del Toreoenredhondo, le nombraran como pope de los toros. Y entonces monto en colera y está haber si puede con su estiercol enmierdar otras moradas.